Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Sueños de Seda Colombia, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Confecciones

Números de Celulares

Celular 1 3052203365

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Cali - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Sueños de Seda es una microempresa familiar vallecaucana de mujeres emprendedoras con amplia experiencia en diferentes áreas y por supuesto en alta costura, revisión de prendas y trabajo de calidad que nace en la ciudad de Cali en el año 2018, posteriormente traslada su producción a la ciudad de Tuluá para finalmente retornar a nuestra ciudad Cali como eje central de producción y distribución. Somos una microempresa que une el talento, el conocimiento y la experiencia para brindarle a todos nuestros clientes productos de excelente calidad a precios justos.

Nuestro emprendimiento surge a partir de la necesidad de encontrar en el mercado colombiano fundas y gorros en satín de buena calidad y para personas con cabellos abundantes; ante las pocas marcas que para ese momento distribuían estos productos y no pensaban en cabellos muy largos y abundantes, se decide crear para sí mismas el producto, el cual da buenos resultados y se decide ayudar a otras personas que pasan por los mismos procesos y tienen las mismas inquietudes comercializando los productos en diferentes medios de comercio electrónico, pensando en todo tipo de cabello, razas y culturas.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Confecciones