Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Negocios Verdes Las Margaritas, Zipaquirá - Cundinamarca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Productos Orgánicos
Actividad o Servicio que Presta 2 Alimentos Naturales

Números de Celulares

Celular 1 3118429036

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 6018526662

Datos de Ubicación

Dirección Calle 20 No 5A - 40 Barrio San Juanito ZIPAQUIRÁ - CUNDINAMARCA

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa familiar que desde sus ancestros han querido llevar una vida acorde con lo natural, porque creemos que nos debemos a la protección de nuestro entorno y de nuestras tradiciones, sabemos que en estos tiempos de tecnología y de desperdicio;es difícil llevar una vida fuera del consumismo desmedido, pero empezamos a intentarlo y por esto comenzamos a producir hortalizas, criar gallinas, conejos y abejas y a elaborar productos que no lleven químicos conservantes y que en sus procesos se haga el mínimo daño a nuestro ambiente. 

Sabemos que es poco para el daño que como humanos hemos hecho. Es así que nos hemos unido como familia, reuniendo nuestros estudios en Ingeniería Agro Ecológica, Cocina, Energías Alternativas, Energía Solar, Apicultura, Huerta Urbana, Cultivos Varios, Economía Circular, para crear esta empresa llamada Negocios Verdes Las Margaritas cuyo fin es llevar productos sanos, tipo orgánico, los cuales son producidos de forma artesanal y con las mejores prácticas.


57 - 6018526662
3118429036
[email protected]
Calle 20 No 5A - 40 Barrio San Juanito ZIPAQUIRÁ - CUNDINAMARCA

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Productos Orgánicos
Alimentos Naturales