Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

EffiCommerce S.A.S - Medellín, Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Logística Empresarial
Actividad o Servicio que Presta 2 Bodegas

Números de Celulares

Celular 1 3206590458

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Tv. 39 #76-7, Laureles, Medellín, Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Efficommerce S.A.S.

Somos un sistema de integración logístico-administrativo dedicado a ayudarte a optimizar las operaciones de tu empresa.

En Efficommerce, ofrecemos una solución integral para gestionar procesos de compra, almacenamiento, dropshipping, logística, venta y recaudo. Con nuestro sistema, podrás automatizar tus operaciones para ahorrar tiempo y recursos valiosos, y enfocarte en hacer crecer tu negocio.

Además contamos con tres bodegas ubicadas estratégicamente en Bogotá, Medellín y Cali, lo que nos permite ofrecerte un servicio logístico de alta calidad y eficiencia, ademas de servicios de fullfilment.

En Efficommerce, estamos comprometidos en brindarte el mejor servicio posible y ayudarte a alcanzar tus objetivos empresariales. Con nuestro enfoque personalizado y nuestra atención al detalle, estamos seguros de que encontrarás en nosotros un aliado valioso para tu empresa.

No esperes más para optimizar tus operaciones y hacer crecer tu negocio. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar el éxito!


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Logística Empresarial
Bodegas