Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Compra Orgánico - Bogotá, Chía y Cajicá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Productos Orgánicos
Actividad o Servicio que Presta 2 Alimentos Naturales

Números de Celulares

Celular 1 3102101261

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Bogotá, Chía y Cajicá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Pedidos también por WhatsApp 3102101261

Somos un grupo de agricultores y amantes de la naturaleza que creemos en la importancia de cuidar nuestro medio ambiente, nuestros trabajadores del campo y nuestro cuerpo. Por esta razón creamos Compra Orgánico, para poder ofrecer los mejores productos orgánicos certificados y ponerlos al alcance de todos.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el manejo de cultivos orgánicos. Actualmente estamos asociados con 14 Fincas , 50 agricultores y más de 100 trabajadores a lo largo de Colombia.

Trabajamos todos bajo la misma visión, que es poder ofrecer los alimentos más saludables y más confiables del mercado. Para ello renovamos anualmente nuestras certificaciones orgánicas, que nos ayudan a certificar que contamos con el mayor control de los cultivos, así como los productos que le son aplicados a las plantas, las instalaciones y su aseo.

Compra Orgánico.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Productos Orgánicos
Alimentos Naturales