Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Cerrajería Bogota EL EXPERTO

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Cerrajerías
Actividad o Servicio que Presta 2 Apertura de Cajas Fuertes
Actividad o Servicio que Presta 3 Chapas

Números de Celulares

Celular 1 3115075054

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección BOGOTÁ

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa enfocada en la prestación de servicios y mantenimiento de seguridad para entidades, hogares y vehículos.
Trabajamos para brindar el mejor servicio a nuestros clientes en pre y pos venta para lo cual contamos con técnicos especializados en cerrajería y alta seguridad.
Estamos comprometidos en proveer soluciones innovadoras debido a la alta calidad de nuestros productos y a trabajar de la mano con nuestros clientes en pro de un beneficio mutuo.
Queremos ser considerados por su organización como un aliado estratégico hacia la búsqueda de procesos más confiables y así consolidarnos como la empresa líder en el mercado de soluciones integrales de seguridad.

Servicios

Tambien ofrecemos nuestros cerrajeros y servicios de cerrajeria en Bogota y cundinamarca con tecnico cerrajero certificado. 

Cerrajerias en Bogota a domicilio 24 horas y cerrajeros ofrecen el servicio de apertura de cajas fuertes con cerrajero especializado. 

Cerrajero 24 en Bogota experto en puertas de vidrio. 

Cerrajeros y Cerraduras para darte un seguro en Bogota ofrecen el servicio de venta, instalacion y reparacion de todo tipo de cerraduras de alta seguridad y cerraduras convencionales que nuestros cerrajeros instalan. 

Venta e instalacion por parte de nuestros cerrajeros de cerraduras de alta seguridad y convencionales, cerrajeros y cerrajero instalan cerraduras Nacionales e importadas, cerraduras magneticas. 

Los mejores cerrajeros én bogota y cerrajero en cundinamarca, el señor cerrajero y los señores cerrajeros le atendera para prestarle servicio de cerrajeria y cerrajerias a todo lugar en bogota y cundinamarca donde se encuentran nuestros cerrajeros y nuestro cerrajero, para su auto, su carro, su automovil, dejo las llaves, copia de llaves, instalaciones, cerradurasconvencionales, cerraduras de alta seguridad cerraduras de ofinica, cerraduras de baño, electroimane, guyas de seguridad par computadores, guayas para asegurar el computador. que nuestros cerrajeros con todo el gusto y sabiduria instalaran arreglaran y mantedran en exelente estado por nuestro servicio de cerrajeros y cerrajero especializado. todo para su servicio . cerrajeros cerrajeros cerrajeros !

Apertura de cerraduras de alta seguridad y convencionales.
Aperturas de Vehículos y elaboración de llaves con o sin ship.
Cambio de guardas​ para cerraduras de alta seguridad y convencionales.
Suministros e instalaciones de todo tipo de cerraduras de alta seguridad, convencionales, brazos hidráulicos y cerraduras electromagnéticas.
Mantenimiento de cerraduras de alta seguridad, convencionales, brazos hidráulicos y cerraduras magnéticas.
​Candados de seguridad y convencionales.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Cerrajerías
Apertura de Cajas Fuertes
Chapas