Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

XTREME GARD, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Películas de Seguridad
Actividad o Servicio que Presta 2 Diseño de Interiores

Números de Celulares

Celular 1 3173659112
Celular 2 3164226235

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 6652295 - Fax: +57 2 6646744

Datos de Ubicación

Dirección Avenida 6N # 47N - 45

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Nosotros

Viva Seguro y Protegido.   Su mejor opción.​

Somos  una  empresa  Colombiana  con  más  de  10  años de experiencia en la distribución  e   Instalación  de  Peliculas  de   Seguridad   y   Control   Solar   para  Vidrios,  Importadas  desde  Estados  Unidos  y Fabricadas por las empresas mas reconocidas a Nivel Mundial.

Suministramos nuestras Peliculas de Seguridad a las redes de concesionarios de Sofasa Renault, General Motors Chevrolet y Toyota de Colombia, asi como a empresas especializadas en instalación alrededor de Colombia.   Cubrimos  las  necesidades  y  asesoramos  a  clientes Comerciales como Bancos,  Instituciones,   Constructoras,   Hoteles,   Clinicas   y   Centros   Comerciales; clientes Residenciales,  quienes cuentan con nuestro apoyo en instalación, materiales y capacitación.

Ponemos a su disposición nuestros productos y servicios de alta calidad acreditados por membresía a la IWFA (International Window Film Association), asegurando que cumplan con las especificaciones requeridas por Usted.

 

Películas de Seguridad y Control Solar

 

En el mundo de hoy,  el  crimen, el vandalismo, el  terrorismo, los desastres naturales y los  accidentes  diarios  son verdaderas preocupaciones.  Hechos de uniones de poliéster con fuertes adhesivos de alta  resistencia,  las  películas de  seguridad Xtreme Gard  proveen  una  barrera poderosa con transparencia óptica que permite mantener  el  vidrio en su lugar aunque ocurra un impacto.

 

 

Películas de Control Solar para Residencias

 

Controla el Sol

 

Haga su Hogar más cómodo, reduzca costos de enegía y protéja su mobiliario del decoloramiento.

 

Añade Estilo y Privacidad

 

Con Xtreme Gard usted puede aumentar su privacidad o crear un diseño único casi en cualquier superficie de vidrio de su hogar.

 

¡Ahorre hasta un 40% del costo de la Energía!

 

Los vidrios desempeñan un importante rol al regular el calor y la energía en su hogar, y de acuerdo al Manual de Construcción de Energía EPA de los Estados Unidos, aproximadamente el 50% de los recibos de las casas promedio se gastan en pérdida de calor y ganancia de calor a través de los vidrios no tratados. Las películas para de Control Solar Xtreme Gard pueden disminuir los gastos de calentamiento o enfriamiento al impedir la entrada del calor solar del exterior, eliminando aquellos puntos calientes o frios en el interior, y ayudando a prevenir que se escape el calor.

 

 

Detanga el efecto de los dañinos Rayos UV

 

La mayoría de telas, tapices y piezas de arte se pueden dañar y desparecer si se deja pasar la luz del día a través de un vidrio no tratado. Al bloquear más del 99% de todos los rayos ultravioleta, la película de Control Solar Xtreme Gard ayudará a preservar el color de sus tapices, telas y tapetes, y ayuda a mantener las antigüedades, maderas y piezas de arte para que no se decoloren y desaparezcan.  Los rayos UV que penetran por los vidrios de su casa no causan daños solamente a sus muebles, sino también a su piel, contribuyendo en la aparición de arrugas, fotoenvejecimiento o peor: resultar en cáncer de piel. Las películas Xtreme Gard se diseñaron específicamente para la Protección de su familia contra los rayos UV.

 

No sacrifique su vista

 

Abra sus persianas y cortinas y deje que entre el sol. La película de Control Solar Xtreme Gard reduce el brillo en un 87%, permitiendole que sea más fácil ver la televisión o trabajar con la computadora. Y dado que se encuentran disponibles en una variedad de tonalidades que bloquean la luz, usted podrá disfrutar su vista sin saber que ahí se encuentran instaladas.

 

 

 

Películas de Control Solar para Edificaciones
 
Comerciales

 

 

Ahorro de energia

 

 

Mejorando el desempeño del cristal, Las películas Xtreme Gard pueden ahorrar energía, reducir las emisiones de carbono, y aumentar la comodidad y apariencia de casi cada edificio.

 

 

 

Mejora el Estilo y Privacidad

 

 

Xtreme Gard ofrece soluciones sutiles y con estilo para reducir el reflejo, mejorar la estética y agregar privacidad en cualquier aplicación con elegancia.

 

 

Xtreme Gard disminuye costos de energía hasta en un 15%

Inversión inteligente

 

 

Debido al costo de la energía en el mundo y la preocupación creciente por el medio ambiente, los propietarios de edificios están siempre pensando en conservar la energía y reducir las emisiones de carbono.

 

 

 

 

Mejora en la comodidad y Protección Solar

 

 

Las películas arquitectonicas Xtreme Gard han probado conseguir ahorros hasta de un 15% en energía y reducir emisiones de carbono. Las películas arquitectónicas Xtreme Gard mejoran el desempeño de los sistemas de obscurecimiento para reducir el calor existente - elevando la eficiencia de lo aires acondicionados y disminuyendo el costo en energía. También pueden mejorar las propiedades de aislamiento de calor de las ventanas, reduciendo el costo de calefacción, evitando que el calor escape del edificio en estaciones o climas mas frios. En resumen, estos ahorros ayudan a que el costo de instalar películas arquitectonicas Xtreme Gard se pague sólo en un periodo de 1 a 4 años.

 

 

 

Películas de Seguridad

 

 

 

Cuando los accidentes, tormentas o intrusos quiebran sus cristales, el cristal que salta puede causar daño significativo a su hogar y su familia. El riesgo puede ser dramáticamente reducido - y los efectos prevenidos - con películas de seguridad Xtreme Gard.

 

 

 

 

Una barrera invisible

 

 

Hechas con un grueso poliester de alta resistencia unidas por los adhesivos mas fuertes en la industria, las películas de seguridad Xtreme Gard proveen una clara - aún asi poderosa - barrera que mantiene al vidrio en su lugar en un eventual caso de un impacto o terremoto. Además de que esta barrera lo proteje de los posibles daños que causan los pedazos de vidrio que vuelan cuando se quiebra un cristal, al mismo tiempo hace más difícil que un intruso rompa rápidamente el cristal para intoducirse.

 

 

 

 

Tranquilidad mental

 

 

Las películas de seguridad Xtreme Gard cumplen con los estándares de calidad más rigurosos en los Estados Unidos, Europa y en otras partes del mundo, de manera que usted pueda confiar que está utilizando un producto que funciona. Y dado que es ópticamente trasparente, usted no sabrá que está ahí - hasta que la necesite.

 

 

en su lugar aunque ocurra un impacto.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Películas de Seguridad
Diseño de Interiores