Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Vidrio Andino, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Vidrios
Actividad o Servicio que Presta 2 Fachadas
Actividad o Servicio que Presta 3 Escaleras

Números de Celulares

Celular 1 3187855145

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (1) 5978999 Ext 720

Datos de Ubicación

Dirección Km 6.5 vía Soacha - Mondoñedo Vereda Canoas

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Con más de 20 años de presencia en Colombia, somos la primera y única empresa con planta de vidrio flotado en el país, ofreciendo soluciones que mejoran la calidad de vida de las personas, creando ambientes confortables y saludables. La tecnología e innovación con la que son fabricados nuestros productos permiten aportar en la construcción sostenible por un mejor futuro.

Vidrio Andino es un Joint Venture entre Saint-Gobain y NSG Pilkington. Nuestro trabajo se enfoca en brindar a cada proyecto las soluciones adecuadas con vidrios de valor agregado, centrándose en 2 países principalmente: Colombia y Ecuador. Allí se tienen obras referentes que se destacan por su elegancia y diseños de vanguardia.

Acompañamos el desarrollo de cada uno de nuestros clientes ofreciendo vidrios de altos estándares de calidad con el mejor soporte técnico comercial, lo cual nos permite atender el mercado Nacional y las exportaciones con un excelente nivel de servicio. De igual forma contamos con altos estándares de seguridad, lineamientos a nivel mundial que han sido implementados en Colombia.

Operamos como aliados estratégicos en el segmento arquitectónico (construcción comercial y residencial), en el segmento automotriz, el de decoración de interiores y en el de electrodomésticos.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Vidrios
Fachadas
Escaleras