Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Vicer Solutions S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Desarrollo de Software
Actividad o Servicio que Presta 2 Seguridad Informática
Actividad o Servicio que Presta 3 Informática y Tecnología

Números de Celulares

Celular 1 3507054029

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 92 No. 16-11 Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Vicer Solutions!

Actualmente las compañías gastan presupuestos altos en tecnología sin asegurar la información, arriesgando así su inversión inicial. También algunas se limitan a operar sus sistemas sin darse la oportunidad de innovar y crecer. En muchos casos el negocio tiene sus objetivos claros pero la tecnología va por un camino diferente.

VICER SOLUTIONS aparece como una opción con una experiencia notable en diferentes sectores de la industria, que reducirá sus gastos y lo acompañará como brazo tecnológico para apalancar el crecimiento de su negocio. Competimos contra las grandes multinacionales de telecomunicaciones que están lejos de centrarse en su modelo de servicio, las costosas firmas de consultoría que replican sus metodologías estandar, o incluso proveedores de TI que no logran comprender las necesidades de los clientes.

Nuestra amplia red de contactos y aliados estratégicos lo asesorarán para eliminar sus dolores de cabeza y de forma propositiva abrir todo un abanico de posibilidades. Bienvenido!




5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Desarrollo de Software
Seguridad Informática
Informática y Tecnología