Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Uncommon Guitar Shop, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Guitarras
Actividad o Servicio que Presta 2 Amplificadores

Números de Celulares

Celular 1 3017231071

Otros teléfonos

Teléfonos fijos +57 (1) 3383053

Datos de Ubicación

Dirección AVENIDA CALLE 39 NO. 7-40 LOCAL #105 CENTRO COMERCIAL PLAZA 39, BOGOTA

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Uncommon Guitar Shop nace en Los Ángeles CA y llega a Bogota (COL) el 21 de julio del año 2013 con el propósito de ofrecer lo mejor en calidad, legitimidad y respaldo. Una colección variada de instrumentos musicales de las mejores marcas del mundo para nuestros clientes. Ofrecemos una alternativa diferente para cada músico, resaltando la búsqueda que cada uno puede tener hasta encontrar su sonido y tono preferido.

Nuestra mayor iniciativa es ayudar en el camino de cada guitarrista hasta lograr su mayor satisfacción. Por esta razón hemos estudiado por años y experiencia las distintas alternativas existentes de cada década del siglo XX en cuanto al sonido, marca y manufactura. De esta forma damos una gran bienvenida a instrumentos antiguos o vintage que han tenido bastante auge en las producciones modernas de hoy, y también utilizados en el uso personal de legendarios guitarristas de la historia. En muchos casos también lo complementan con instrumentos nuevos y modernos los cuales traen una alta calidad.
Uncommon Guitar Shop es una tienda que te ofrece "un sonido no común entre otros".

Cada instrumento o marca de nuestro stock ha sido revisada al detalle para dar el estandar de calidad que nos caracteriza en Colombia, de lo contrario no puede entrar a nuestra tienda.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Guitarras
Amplificadores