Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

TIMBALÉ - Medellín, Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Talleres de Arte
Actividad o Servicio que Presta 2 Educación - Escuelas de Danza

Números de Celulares

Celular 1 3115608634

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Medellín, Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Timbalé, fundado el 26 de enero de 2015 por Juan Jorge Cuesta, es un proyecto que cree en el poder transformador del arte y la cultura para el desarrollo integral del ser humano y la sociedad.​

Ofrecemos espacios de goce cultural y social a través de programas, cursos, talleres, eventos y tomas culturales, integrando en la cadena de valor, jóvenes que han sido parte de nuestro programas de impacto social en comunidades. En estos, se trabajan prácticas de liderazgo y crecimiento personal y comunitario construyendo a partir de la experiencia artística. 

Como resultado, TIMBALÉ crea un engranaje donde personas y organizaciones contribuyen o se involucran en la construcción de espacios psicosociales seguros para estos jóvenes, fortaleciendo su identidad para liberarlos del estigma que justifica la violencia y aportando a una sociedad incluyente y con una mejor calidad de vida.


¡A bailar!

Baila para divertirte, para hacer amigos, para pertenecer, para transformar y transformarse. Encuentra cursos de baile, talleres y experiencias alrededor de la danza y los ritmos latinos.

Somos la academia de baile que te hará sentir en familia.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Talleres de Arte
Educación - Escuelas de Danza