Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

TECMAC INGENIERÍA - Cali, Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Energía Solar
Actividad o Servicio que Presta 2 Energías Renovables

Números de Celulares

Celular 1 3152763682

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 5c #29-89 Barrio 3 de Julio - Cali, Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Empresa de ingeniería creada en el 2009, dedicada al desarrollo de la industria solar fotovoltáica en Colombia. Nuestro enfoque inicial fué la comercialización de equipos y componentes, pero a partir del 2.011 TECMAC INGENIERIA se constituye como un integrador de proyectos solares, brindando así soluciones que van desde la ingeniería básica, modelamientos financieros, suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de generación solar enfocados en el concepto de Eficiencia y sostenibilidad Energética.

OFRECEMOS

SOLUCIONES DE ENERGÍA SOSTENIBLE CON RESPALDO Y GARANTÍA.

Energa Solar Fotovoltaica

 ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

De las tecnologías renovables de mayor desarrollo y curva de aprendizaje exitosa en el mundo, está la solar fotovoltaica. Esto ha ocasionado que los costos de producción de paneles y electrónica hayan bajado ostensiblemente en los últimos 10 años.

LEER MÁS
Construcciones Sostenibles

 CONSTRUCCIONES SOSTENIBLES

Dentro de las prioridades temáticas del mundo está el combatir el calentamiento global, introduciendo y estandarizando conceptos de cambio fundamentales en los medios de producción y consumo de las sociedades.

LEER MÁS
Proyectos

 PROYECTOS

Trabajamos con responsabilidad social en compromiso con el medio ambiente, para así brindarle toda la energía natural que usted se merece. Nuestros proyectos son una muestra del compromiso que tenemos con el entorno económico, ambiental y social.

LEER MÁS

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Energía Solar
Energías Renovables