Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Stephanie Escalante Life EVENTS, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Bodas
Actividad o Servicio que Presta 2 Matrimonios, Fiestas y Eventos
Actividad o Servicio que Presta 3 Organización de Eventos

Números de Celulares

Celular 1 3012348177

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 100 # 8 A - 55 Torre C. Of 502. World Trade Center - Bogotá / Colombia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Stephanie Escalante Life EVENTS 

Somos una empresa boutique de bodas y eventos que se especializa en crear momentos mágicos y memorables reflejando la personalidad y convirtiendo las ideas en realidad. Nos preocupamos por la atención a cada detalle, un servicio personalizado y estar siempre a la vanguardia de la moda y las tendencias de la industria. Esto hace que las bodas y los eventos planeados por nosotros sean únicos.

 

Trabajamos con los mejores proveedores de la industria logrando la tranquilidad que los novios se merecen durante todo el proceso, además de negociar por los mejores precios que vayan acorde al presupuesto estipulado.

 

Así que, si sueñas con una boda majestuosa y no sabes por dónde empezar, no cuentas con el tiempo suficiente o sencillamente quieres dejarlo en las manos de expertos, Stephanie Escalante Life EVENTS trabaja contigo para hacer realidad el día más importante de tu vida, la unión de dos personas que se aman.


Contamos con la preparación en bodas y eventos de uno de los mejores institutos como lo es el Wedding Planning Institute de California.


SERVICIOS:

Le ofrecemos una planificación completa o parcial de su evento.

Desde la planeación inicial y selección del sitio hasta la negociación con proveedores y organización el día de la boda. El servicio de la planificación completa está diseñado para aquellos novios que quieren dejar la organización de su boda en las manos de expertos y ahorrarse el estrés y tiempo que requiere organizarlo ellos mismos.

 

Ofrecemos una reunión inicial sin costo para entender la visión, los gustos y sueños de los novios para poder plasmarlos en el gran día. Después de la primera reunión, comenzamos a planear y ejecutar algunos de los siguientes servicios a gusto de los novios:

 

 

1. Elaboración del presupuesto

2. Cronograma de actividades mes a mes

3. Selección del sitio de la boda

4. Presentación y escogencia de los proveedores

5. Administración de la boda

6. Styling

7. Acompañamiento el día de la boda.

8. Organización de eventos antes y/o después de la boda

 

 

Elaboración del Presupuesto

Ayudamos a los novios a crear un presupuesto y a mantenerlo durante todo el proceso, re-evaluando cada ítem cuando sea necesario.

 

Cronograma de actividades mes a mes

Realizamos un cronograma detallado de las tareas por hacer previo a la boda, y recordamos a los novios de los pendientes durante todo el proceso.

 

Selección del sitio de la boda

Ayudamos a los novios a escoger el sitio perfecto que encaje dentro de sus gustos y presupuesto. Acompañamos a los novios a visitar los sitios y a negociarlos.

 

Presentación y escogencia de proveedores

Nos encargamos de conseguir los mejores proveedores para presentárselos a los novios, ayudarlos en la escogencia y en la negociación. No descansamos hasta que los novios estén contentos.

 

Administración de la boda

Nos encargamos de la coordinación previa de todos los proveedores, incluyendo revisión de contratos y confirmación de invitados. Durante todo el proceso mantenemos informados a los novios para que se sientan en control en cada momento.

 

Styling

De acuerdo a nuestra experiencia, podemos sugerir a los novios si lo desean, ideas para sus vestidos, hacerle el acompañamiento en la prueba de maquillaje y peinado de la novia o cualquier detalle pequeño o grande que necesiten.

 

Acompañamiento el día de la boda

Acompañamos a los novios el día de la boda, asegurándonos que todo este organizado y listo para llevar a cabo el desarrollo del gran día. Elaboramos un minuto a minuto de la boda con los novios para asegurar que todo se de en los tiempos que ellos desean y logremos superar sus expectativas. Estamos en contacto con los proveedores para que los novios no tengan que hacerlo y puedan disfrutar de principio a fin como unos invitados más.

 

Organización de eventos antes y/o después de la boda

En el caso que los novios quieran planear eventos antes y/o después de la boda, ayudamos en la organización y ejecución de estos eventos.


Aunque nuestra especialidad son las bodas, Stephanie Escalante Life EVENTS cuenta con la experiencia para atender eventos como:

  • Bautizos
  • Baby Showers
  • Aniversarios
  • Cumpleaños
  • Renovación de votos

 

Así que, si necesitas un profesional que organice tus momentos de vida, contáctanos.


Visita nuestras redes sociales:

Facebook: Stephanie Escalante Life Events

Instagram: @stephyescalante


Wedding planner



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Bodas
Matrimonios, Fiestas y Eventos
Organización de Eventos