Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

STARS KIDS, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Parques de Recreación y Diversión
Actividad o Servicio que Presta 2 Entretenimiento
Actividad o Servicio que Presta 3 Fiestas Infantiles

Números de Celulares

Celular 1 3185212736
Celular 2 3183122122

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 744 8889

Datos de Ubicación

Dirección Sede Cedritos: Calle 142 No 18-38 Bogotá, Cedritos Sede Plaza de las Américas: Plazoleta Princip

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

En Stars hemos creado una serie de ambientes para que los niños puedan realizar diferentes actividades lúdicas apoyados en tecnología y Herramientas innovadoras. STARS es un universo donde los niños aprenden, afianzan, repasan, mejoran y consolidan todos sus conocimientos en el idioma inglés a través de actividades lúdicas como manualidades, juegos, deportes, tecnología y mucha diversión, este espacio fue creado exclusivamente para niños teniendo en cuenta aspectos de seguridad, comodidad y tamaño.

StarsKids es un universo anglo – parlante donde los niños aprenden, afianzan, repasan, mejoran y consolidan todos sus conocimientos en el idioma ingles a través de actividades lúdicas como manualidades, juegos, deportes, tecnología y mucha diversión , este espacio fue creado exclusivamente para niños teniendo en cuenta aspectos de seguridad, comodidad y tamaño.
Contamos con personal calificado para apoyar a los niños en el proceso de aprendizaje de la segunda lengua y la asesoría en el desarrollo de tareas escolares, además ellos han diseñado actividades lúdicas para que los niños inconscientemente adquieran vocabulario, sigan instrucciones y realicen actividades en el idioma ingles promoviendo así un aprendizaje natural.


- Curso de Ingles Para Niños
- Curso de Ingles Para Niños virtual
- Cursos vacacionales
- Salidas pedagógicas
- Eventos infantiles
- Tutorías HomeSchool
- Clases Personalizadas

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Parques de Recreación y Diversión
Entretenimiento
Fiestas Infantiles