Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Somos Cambio - soluciones sostenibles, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Bicicletas
Actividad o Servicio que Presta 2 Bicicletas Eléctricas
Actividad o Servicio que Presta 3 Patinetas Eléctricas

Números de Celulares

Celular 1 3113656119

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 76 No 32C -25 Medellín, Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos Cambio está conformado por un equipo de personas apasionadas por la movilidad sostenible, nuestra conciencia ambiental y responsabilidad por el cuidado y protección del medio ambiente nos ha encaminado en una misión por la búsqueda de una movilidad más limpia, eficiente y de calidad para todos.

Nuestros 6 años de experiencia en movilidad sostenible nos permiten ser una de las tiendas multimarca más valoradas en el sector de las bicicletas eléctricas, iniciamos en 2016 distribuyendo los kits de conversión en Colombia, lo que nos ha permitido llegar a más de 40 ciudades y municipios y desde entonces no hemos parado de evolucionar. Actualmente somos una tienda multimarca donde ofrecemos las bicicletas eléctricas con mayor calidad y respaldo del mercado, las últimas tecnologías y los más altos estándares de calidad en todos nuestros productos y servicios.

Somos Cambio comercializa en Medellín y todo Colombia la gama más completa de bicicletas eléctricas del mercado. En nuestra tienda de experiencias ubicada en el sector Los Almendros en Medellín, encontrarás una amplia exposición de bicis eléctricas, kits de conversión, bicis convencionales, scooters, accesorios, y partes. Además; te garantizamos una asesoría integral y un servicio post-venta con la más alta calidad.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Bicicletas
Bicicletas Eléctricas
Patinetas Eléctricas