Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

SKYcable, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Números de Celulares

Celular 1 3113539659

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 602 513 4240

Datos de Ubicación

Dirección Cra 38A N°5A - 97 Segundo Nivel, Cali - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Cubrimos todas las necesidades que conlleva a una operación integral de un sistema de transporte por cable urbano y turísticos, incluido adelantar los trámites y permisos propios de ley.

SkyCable es una empresa dinámica y moderna especializada en proyectos de teleféricos urbanos y turísticos. Nuestro equipo experimentado sobresale en todos los aspectos del desarrollo de proyectos, desde los estudios iniciales hasta las operaciones comerciales exitosas y el mantenimiento mayor. Estamos orgullosos de contribuir al ascenso de Colombia como una fuente destacada de alta ingeniería y conocimiento en sistemas urbanos y turísticos.

En SkyCable la prioridad es la excelencia y la sustentabilidad en todos los aspectos de nuestras operaciones. Para lograr los más altos estándares de calidad en los servicios, hemos establecido alianzas estratégicas con socios de renombre en todo el mundo, asegurando el cumplimiento de las normas de la industria y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro compromiso radica en revolucionar el transporte urbano y mejorar la experiencia de los turistas a través de soluciones innovadoras de teleféricos. Con un enfoque en la entrega de proyectos excepcionales, nuestro objetivo es tener un impacto positivo tanto en las comunidades locales como en la industria turística en general.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Operación de Sistemas de Transporte por Cable Urbano y Turísticos