Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

SIN ESCOMBROS S.A.S. - Sinesco, Medellín - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Reciclaje
Actividad o Servicio que Presta 2 Gestión de Residuos
Actividad o Servicio que Presta 3 Proyectos Ambientales

Números de Celulares

Celular 1 3153772314

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 444 5350

Datos de Ubicación

Dirección Calle 30 # 54 A - 57 Medellín

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

SIN ESCOMBROS S.A.S., nace como una iniciativa desarrollada por la Cámara Colombiana de la Infraestructura – CCI Antioquia, la cual se materializa con la constitución el 9 de septiembre de 2010, con el apoyo de 53 socios que son reconocidas empresas de la construcción Antioqueña.

SINESCO se crea con el propósito de darle una solución a la problemática del manejo y recolección de los RCD (residuos de construcción y demolición), ofreciendo un nuevo y completo portafolio de servicios para constructores que le da una solución definitiva al manejo adecuado de los escombros.

Hoy en día desarrollamos la razón que vio nacer a SINESCO, respondiendo oportunamente a las necesidades del mercado, ampliando nuestros servicios para gestionar de manera integral, definitiva y ambientalmente responsable los productos generados por la actividad constructiva, industrial, comunitario y oficial. Propendiendo por el cuidado del medio ambiente y el desarrollo socio ambiental.

Son diferentes los residuos que se producen en las obras, y cada uno de ellos debe de tener un tratamiento diferenciado en el almacenamiento, recolección, transporte y disposición final; según esto, Sinesco ha dispuesto diferentes sistemas con los cuales las obras pueden hacer una adecuada gestión de los diferentes residuos.

En Medellín se generan diariamente alrededor de 2.000m3 de escombros, los cuales en su mayoría presentan un alto nivel de informalidad en su recolección, transporte y disposición final. Es por esto que las autoridades buscan reglamentar el manejo integral de los escombros en las obras públicas y privadas.

El primer paso se logró en el año 2009 cuando el Concejo de Medellín expidió el Acuerdo número 62, por medio del cual se establece una política pública para la gestión de escombros en la ciudad de Medellín, y en el año 2013 este acuerdo se reglamentó bajo el decreto 1609.

Ahora la Administración Local prepara una normatividad para formalizar el uso y la disposición final de los escombros, con el fin de que estos sean manipulados sin causar daño ambiental.

En Sinesco realizamos la gestión integral de sus escombros. Conozca más de nuestros servicios aquí.

  • Los escombros que en promedio mueve la ciudad tendrán que ser movidos bajo nuevas condiciones.
  • Reciclar escombros, una técnica que se impone.
  • Un paso adelante al desarrollo sostenible del sector constructor.
  • Medellín si tienen el mecanismo para gestionar inteligentemente sus escombros este mecanismo se llama sinesco.
  • Temen avalancha por escombros.





5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Reciclaje
Gestión de Residuos
Proyectos Ambientales