Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Servicios Tecnológicos 365, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Computadores Mantenimiento y Reparación
Actividad o Servicio que Presta 2 Mantenimiento y Reparación de Impresoras
Actividad o Servicio que Presta 3 Servidores

Números de Celulares

Celular 1 3009981092

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Cr 107C # 76-81, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos Servicios Tecnológicos 365, una empresa líder en el campo de la tecnología y el soporte técnico en Colombia. Nos especializamos en ofrecer soluciones integrales para equipos, impresoras y servidores, brindando servicios tanto a nivel domiciliario como remoto en todo el país.

En Servicios Tecnológicos 365 entendemos que cada cliente tiene necesidades únicas, por lo que nos esforzamos por proporcionar una atención personalizada y adaptada a las particularidades de cada situación. Nuestro objetivo principal es brindar un servicio de alta calidad y eficiencia, asegurando la satisfacción total de nuestros clientes.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, nos hemos consolidado como un referente en el campo del soporte técnico. Durante este tiempo, hemos adquirido un profundo conocimiento y experiencia en la resolución de problemas relacionados con equipos, impresoras y servidores, lo que nos permite ofrecer soluciones rápidas y efectivas.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y certificados está comprometido en mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances tecnológicos. Esto nos permite brindar un servicio de vanguardia y garantizar que nuestros clientes obtengan las soluciones más adecuadas para sus necesidades específicas.

En Servicios Tecnológicos 365 nos enorgullece nuestra reputación de confiabilidad, responsabilidad y excelencia en el servicio. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente se refleja en cada interacción que tenemos. Trabajamos de la mano con nuestros clientes, escuchando atentamente sus necesidades y brindando soluciones personalizadas que se ajusten a su presupuesto y objetivos.

Si estás buscando un socio confiable para tus necesidades de soporte técnico en equipos, impresoras y servidores, no busques más. En Servicios Tecnológicos 365 estamos aquí para ayudarte. Confía en nuestra experiencia y enfoque centrado en el cliente para obtener soluciones tecnológicas confiables y eficientes que impulsen tu negocio hacia el éxito.

Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a optimizar tus sistemas tecnológicos y garantizar un rendimiento óptimo en todo momento. En Servicios Tecnológicos 365, estamos comprometidos a ser tu socio de confianza en el mundo digital.




5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Computadores Mantenimiento y Reparación
Mantenimiento y Reparación de Impresoras
Servidores