Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Serbioodegradables, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Gestión de Residuos
Actividad o Servicio que Presta 2 Asesorías Ambientales

Números de Celulares

Celular 1 3243423724

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Cra 76 No. 58B - 03 Sur, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Serbiodegradables es una organización que tiene como objetivo principal el Reciclaje Industrial, mediante la compra de Cartón, Plástico, Archivo, Vidrio y chatarra para el respectivo proceso de reciclaje, destrucción de marca para obtener mantener materias primas y se genere la reutilización de los materiales.

Se entrega la respectiva certificación de Disposición de Transformación y Certificado de Disposición Final de cada uno de los materiales que se recolectan en las compañías adicional se realizan asesorías en cada uno de los procesos internos para la optimización en los centros de acopio.

Asumimos una política de compromiso social aportando esfuerzos en este campo, contamos con la infraestructura y organización necesaria para ser una compañía sólida y capaz de recolectar, seleccionar y clasificar para la reutilización de cada uno de los materiales.


Servicios


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Gestión de Residuos
Asesorías Ambientales
Destrucción de Documentación Confidencial y Excedentes Industriales