Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

RSN IT Solutions S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Desarrollo de Software
Actividad o Servicio que Presta 2 Servidores

Números de Celulares

Celular 1 3115231356

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 601 695 51 00

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 48 # 98 – 18, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

RSN IT Solutions S.A.S. es una empresa de base tecnológica que desarrolla y comercializa su propia solución de software ERP Colombia InformaWEB e Informa Cloud, además de contar con su propio servicio de Ciencia de Datos & Business Intelligence NYX Data Science & BI.

Con más de 35 años en el mercado, especializada en servicios TIC, hoy en día cuenta con más de 52.000 horas de experiencia, Investigación, desarrollo e innovación tecnológica. Con más de 90 empresas en base instalada de diferentes sectores de la Economía colombiana, lo cual nos convierte en una empresa con sólida base tecnológica, que nos permite contar con nuestras propias soluciones de software ERP de excelente calidad gracias a nuestra Certificación CMMI Dev 3e ISO 9001 y gerentes de proyecto con Certificación PMP.

Como parte importante de nuestra evolución, hemos pasado por diferentes etapas, haciendo que la investigación, desarrollo e innovación tecnológica y actualización de las mejores prácticas queden inmersas en nuestra solución informática, permitiendo que el cliente y su entorno sean enriquecidos con nuestras soluciones de software ERP Colombia InformaWEB, InformaCLOUD y nuestros servicios de Ciencia de Datos & Business Intelligence NYX Data Science & BI.

Hemos trabajado constantemente en el fortalecimiento y crecimiento de nuestra organización, a través de la investigación, desarrollo e innovación tecnológica; evolucionando de la mano con los constantes cambios del mundo de las tecnologías de la información y la comunicación, y en pro de dar respuesta a las necesidades del mercado. Todos estos esfuerzos nos han llevado a crear una soluciones robustas a la medida de su empresa.

Certificaciones

Por nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios y el esfuerzo por el mejoramiento continuo contamos con la certificación ISO 9001 de 2008 (Sistema de Gestión Calidad) la cual nos permite contribuir con el desarrollo y eficiencia propia y el de nuestros clientes. Además, Como garantía de nuestros procesos consolidados de investigación, desarrollo e innovación tecnológica desde 2015 y renovada en 2018 contamos con la certificación CMMI-DEV nivel 3, unos de los modelos más reconocidos de ingeniería de Software a nivel mundial.

SERVICIOS

Consultoría y Capacitaciones
Soporte
Nuevos Desarrollos
Configuración e instalación de servidor


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Desarrollo de Software
Servidores