Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Restaurante La Zarzuela - Hotel Spiwak Chipichape, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Restaurantes

Números de Celulares

Celular 1 3166909586

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Cali - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Técnicas y recetas tradicionales de la cocina mediterránea, traídas desde la costa ibérica, francesa e italiana, se fusionan con el Pacífico Latino

Fusión Mediterránea. Pasión Latina.

Sabores como el chontaduro, el coco, el maní, la maracuyá y el plátano, se suman, enriquecen y dan color y nuevas texturas a nuestra carta, cuyos platos son visualmente una delicia gracias a su presentación ecléctica, alegre y llena de colores. Una fiesta para los sentidos.

Ubicado en el primer piso del Hotel Spiwak Chipichape, el Restaurante La Zarzuela ofrece un ambiente moderno, minimalista, con ese aire inconfundible de brasserie tradicional.

Se puede elegir entre dos ambientes: uno interior con aire acondicionado, y una terraza con vista a la piscina, para quienes amen el aire libre y la brisa fresca de la ciudad de Cali.

Adicionalmente ofrece una cocina abierta en la que se pueden ver la preparación de los platos y la generosidad de sabores que nace de la mano de nuestros chefs. Experiencia total.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Restaurantes