Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

RENOVATIO GROUP LTD., Barranquilla

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Control de Contaminación Ambiental
Actividad o Servicio que Presta 2 Proyectos Ambientales

Números de Celulares

Celular 1 3022532423

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Edificio Movich Calle 94 # 51 B - 43 Piso 4, Barranquilla

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

RENOVATIO GROUP LTD., Barranquilla

En Renovatio contamos con una amplia gama de servicios de consultoría e ingeniería para el desarrollo de proyectos ambientales de clientes y empresas. Nuestro amplio grupo de profesionales está plenamente capacitado para brindar la asesoría y apoyo técnico en todo lo relacionado con las diversas tecnologías de energía renovable que existen en el mercado.

Para nadie es un secreto que las diversas obras y proyectos que se llevan a cabo hoy día en la industria deben contar con un desarrollo sostenible y que garantice su permanencia en el tiempo y en el espacio. El poder compensar los impactos ambientales negativos y potenciar los impactos ambientales positivos generados en el medio ambiente urbano, no solo es un asunto de cumplimiento de las diversas regulaciones y legislaciones en este sentido, sino también un elemento indispensable a la hora de proyectar y garantizar el futuro y solvencia de las diversas empresas en cualquier lugar del mundo.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Control de Contaminación Ambiental
Proyectos Ambientales