Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Quinandez Services, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Reparación y Mantenimiento de Lavadoras
Actividad o Servicio que Presta 2 Reparación de Calentadores
Actividad o Servicio que Presta 3 Reparación y Mantenimiento de Neveras

Números de Celulares

Celular 1 3142631386
Celular 2 3178685031

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 137 # 91-97 Suba, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos Quinandez Services una empresa líder en la prestación de servicios técnicos y arreglos locativos en todo lo relacionado con equipos de gasodomésticos, línea blanca, plomería y obra civil; con una experiencia de 10 años en el mercado. Contamos con personal altamente capacitado y calificado en la prestación de servicio técnico y mano de obra civil de manera íntegra y transparente cumpliendo con todos los estándares de control y calidad en la instalación, reparación, mantenimiento y venta de equipos de todas las marca existentes en el hogar y la industria colombiana además soluciones locativas inmediatas pensando en su bienestar y comodidad.

Ofrecemos un servicio a domicilio de alta calidad 100% garantizado y confiable en Bogotá y Cundinamarca de domingo a domingo. Es de IMPORTANCIA para nosotros la vida útil de su electrodoméstico por eso utilizamos repuestos y materiales originales brindando cuidado y calidad en los servicios. Esperamos atenderle y solucionar todas sus necesidades con la calidez y la confianza que nos caracteriza en nuestra prestación de servicios.




5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Reparación y Mantenimiento de Lavadoras
Reparación de Calentadores
Reparación y Mantenimiento de Neveras