Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Plásticos y Maderas Reciclables S.A.S., La Estrella - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Asesorías Ambientales
Actividad o Servicio que Presta 2 Tratamiento Fitosanitario
Actividad o Servicio que Presta 3 Báscula Camionera

Números de Celulares

Celular 1 3212531235

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 80 Sur # 50 - 61, Barrio La Estrella, Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

PyM Reciclables S.A.S.

Plásticos y Maderas Reciclables S.A.S; nació como establecimiento de comercio hace aproximadamente 40 años, de los cuales, 28 ha estado totalmente a la disponibilidad de los proveedores mayoristas de material de desempaque CKD automotriz; desde entonces se ha dedicado de lleno al negocio del manejo de materiales reciclables trabajando con plantas automotrices y de otros sectores industriales.

Hoy en día, Plásticos y Maderas Reciclables S.A.S. -PYMR- no sólo cuenta con una amplia formación y experiencia en la gestión de materiales reciclables de muy diversos tipos, sino que ha logrado capitalizar todo el conocimiento y logros obtenidos durante sus años de operación, con el establecimiento de una infraestructura empresarial física, tecnológica, económica y humana que le permite brindar a sus clientes y proveedores el respaldo comercial que demanda el entorno del mercado moderno.

Somos una compañía líder en el aprovechamiento de materiales de desempaque automotriz e industrial, asegurando una transformación o segundo ciclo de vida a materiales como cartón, archivo, plástico, chatarra y madera, generando un impacto positivo al medio ambiente y una reducción a la contaminación. Llevándonos a ser una empresa confiable y actualizada en el mercado, la infraestructura, maquinaria y la flota vehicular, lo que nos permite ser eficientes y competentes para entregar los productos de la mejor calidad, y realizar la recolección de materiales aprovechables a nuestros diferentes clientes, garantizando así el cierre en los ciclos productivos de los materiales recuperados, mediante la transformación y obtención de materias primas y productos terminados al incorporarlos a la cadena productiva del reciclaje.



Servicios

BÁSCULA CAMIONERA


Sede Principal

Carrera 3 # 59 - 20 Entrada 1 Cazucá, Soacha, Cundinamarca

PBX: (601) 840 0590

Punto de Venta - Av. Boyacá

Transversal 60 # 51B - 44 Sur

Tel: (601) 713 12 12

Punto de Venta - Av. Cali

Av. Carrera 86 # 42 - 59 Sur

Tel: (601) 480 79 52

Sede Medellín

Calle 80 Sur # 50 - 61, Barrio La Estrella, Antioquia

Cel: 321 253 1235


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Asesorías Ambientales
Tratamiento Fitosanitario
Báscula Camionera