Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Paola Medina Planner, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Organización de Eventos
Actividad o Servicio que Presta 2 Eventos Sociales y Empresariales
Actividad o Servicio que Presta 3 Matrimonios, Fiestas y Eventos

Números de Celulares

Celular 1 3007774397
Celular 2 3015828307

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (1) 601 5300

Datos de Ubicación

Dirección Calle 93 # 15 - 27 oficina 206 Avante centro de Negocios, Chico - Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

PAOLA MEDINA PLANNER

Comunicadora social con énfasis editorial de la Pontifica Universidad Javeriana. Certificada por el ABC (Association of bridal consultants) como wedding planner en bodas de destino. Cuenta con estudios en gerencia de proyectos PMI lo cual le da un enfoque de planeación y ejecución detallado. Experiencia en coordinación de proyectos de gran magnitud como procesos logísticos a nivel nacional. Apasionada por el mundo de las bodas, la moda para novias y las historias de amor. Es la encargada de proponer las últimas tendencias e innovaciones en la organización de eventos.


Inició su carrera a los 18 años como asesora junior en Eventos Grupo Medina, empresa de la cual hoy es socia. Siete años de experiencias con novios, quinceañeras, eventos corporativos, le permiten acompañar sueños y comunicarlos de la forma correcta el gran día. Todos los anfitriones llenos de expectativas confían el día más importante de sus vidas en el equipo de Paola Medina Planner quienes superan esos ideales con éxito total.



EVENT PLANNER

Cada evento es la oportunidad de comunicar un sueño, una ilusión, una historia que pertenece a familias, equipos de trabajo y compañeros de aventuras. En Paola Medina Planner la clave del éxito es escuchar para proponer, personalizar desde la primera llamada hasta el último momento la experiencia de planear y realizar un evento. Los 15 años recuerdan una edad mágica en la cual todo se vale, ser princesa, rock star, Dj de Tomorrowland o estrella de película; es la edad para contagiar de creatividad e ilusión a todos los invitados.

“Después de tantos años todavía cuento con gran alegría la súper fiesta que me regalaron mis papás. Todo fue más que perfecto, el vals, mis amigos, mi vestido, el video que proyectaron con mis primeros años, la felicidad hecha realidad que permanecerá para siempre en mi corazón”

Los eventos corporativos pueden ser más formales o “serios”, como “divertidos” e innovadores cuentan con una dinámica propia y única, en la cual el contenido debe ser el narrador principal. La planeación, ambientación, adecuación y proyección del evento responde a las necesidades de cada anfitrión. Hemos acompañado aniversarios, fiestas para clientes, despedidas de fin de año, cumbres y convenciones nacionales e internacionales, lanzamientos, BTL experiencial. El equipo de Paola Medina Planner diseña cada detalle convirtiéndolo en una experiencia memorable, desde los primeros bocetos y maquetas, las pruebas de menú y mesa, hasta las tarjetas y postales de agradecimiento después del evento, todo es revisado en el marco de los objetivos y expectativas que son superadas con éxito total.

“Para conocer más de mi trabajo día a día puedes seguirme en instagram, Facebook y youtube como @paolamedinaplanner”.


WEDDING PLANNER

“Mi primera boda como wedding planner fue una boda destino en junio de 2011, Jennifer & Thomas viajaron desde New York. El concepto de boda destino no era muy conocido en Colombia, pero fue una súper boda que me aportó conocimiento a través de la experiencia, haciendo aprendí mucho. Hoy Jennifer es una gran amiga, su matrimonio es un ejemplo, es alguien muy especial que la vida me regalo para organizar su boda y ser testigo de la importancia de celebrar el amor; desde ese día amé aun más acompañar sueños llenos de sonrisas”

“Todos los novios han dejado en mí una huella de aprendizaje invaluable, todos los estilos y propuestas han abierto mi mente a un universo infinito de posibilidades donde el amor tiene distintos colores, sabores, formas, texturas…” Cuando vemos sueños hechos realidad y recibimos millones de agradecimientos en el equipo de Paola Medina Planner encontramos la felicidad en nuestro trabajo.

#amamosnuestrotrabajo #amamosloquehacemos



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Organización de Eventos
Eventos Sociales y Empresariales
Matrimonios, Fiestas y Eventos