Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

OFAES - Psicología, BOGOTÁ

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Psicólogos
Actividad o Servicio que Presta 2 Psicoterapia
Actividad o Servicio que Presta 3 Terapias Alternativas

Números de Celulares

Celular 1 3105667826
Celular 2 3112733560
Celular 3 3136464636

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Teléfono Fijo:
481 7613

Celulares:
310 566 7826
311 273 3560
313 646 4636

Datos de Ubicación

Dirección Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

EDILMA CECILIA PARDO DE MONROY

DANZA Y AMOR-CONCIENCIA:

Con las bases teóricas de Biodanza (pedagogía con efectos terapéuticos que rescata la alegría de vivir por medio de vivencias caracterizadas por el encuentro en grupo, la música y la manifestación afectiva a través del movimiento) busca poner al servicio de los participantes todos sus potenciales.

 

CONSTELACIONES FAMILIARES Y EMPRESARIALES:

Proceso de sanación y/o facilitación aplicado a un sistema familiar, educativo, empresarial, cultural o de representación social, mediante el cual se busca que la motivación afectiva o productiva (en el caso de las empresas) se mantenga o renueve al encontrar las causas y soluciones de sus conflictos.

 

NUMEROLOGÍA PITAGÓRICA:

Autoconocimiento que revela las características de nuestro potencial y nos ayuda a superar aspectos que bloquean nuestra c personalidad.  Ayuda también a elegir los nombres y momentos propicios para la iniciación de negocios o empresas exitosas. 

 

La Numerología Pitagórica ha sido reconocida como una práctica extraordinariamente acertada que nos permite conocer el carácter, el temperamento e incluso el destino del hombre y por tanto va más allá de otras disciplinas.  Se trata simplemente de que aprendamos a usar la fuerza de los números en nuestro beneficio. 

 

Con base en los principios de la numerología podemos usar las vibraciones numéricas para descubrir nuestras capacidades, saber la misión con que vinimos, el ciclo de vida por el que estamos atravesando, la manera como nos sentimos y la forma en que los demás nos perciben, modificar los aspectos de nuestra personalidad que mayores dificultades nos traen y planificar el destino de acuerdo a las vibraciones que aparecen en nuestro cuadro numerológico. 

 

Descubrir las capacidades y limitaciones de cada uno es dar un gran paso hacia el perfeccionamiento interior y la realización personal.

 

Taller ''ENAMÓRATE DE TI'':    forma efectiva de ser felices mediante el reconocimiento y rescate afectivo de la niña o el niño que todos llevamos dentro.  

 

Taller ''LIBERTAD FINANCIERA - más allá del dinero'':   Tres poderosas herramientas a tu servicio.  La prosperidad de todo ser humano está ligada a Leyes Universales que el taller te comparte para que ésta fluya, la Numerología Pitagórica te ayuda a conocer y mejorar tu diseño de personalidad para ponerla al servicio de la vida  y las Constelaciones Familiares te permiten tomar la fuerza que necesites para lograr tu plenitud de abundancia.

 

Otros Talleres de DESARROLLO PERSONAL:   persiguen el autoconocimiento y la expresión de los valores mediante el conocimiento de las Leyes Universales. 

 

TRE Terapia de respuesta espiritual 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Psicólogos
Psicoterapia
Terapias Alternativas