Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

MORENO CONSULTORES, Cali

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Asesorías Tributarias y Contables
Actividad o Servicio que Presta 2 Revisores Fiscales
Actividad o Servicio que Presta 3 Contadores Públicos

Números de Celulares

Celular 1 3176810495

Otros teléfonos

Teléfonos fijos ( 2 ) 668 7892

Datos de Ubicación

Dirección Calle 3 A # 34 - 08 Piso 4

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

MORENO CONSULTORES, Cali


CONCEPTO DE REVISORÍA FISCAL BAJO NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORÍA

Nuestra práctica está orientada a brindar a todos los interesados seguridad sobre el control de los recursos gestionados por la entidad, igualmente sobre la información utilizada para la evaluación de la gestión de los administradores y los resultados de la compañía.

Esto implica realizar un trabajo con alcance amplio en materia administrativa, contable, financiera, legal, tributaria y operativa.

De manera complementaria, concebimos la Revisoría Fiscal como una institución que debe apoyar la gestión de los socios y administradores mediante la orientación y acompañamiento en materia contable y de control, constituyendo esto el principal valor agregado de nuestra práctica.



A QUIENES ESTÁ DIRIGIDO

Se encuentra dirigido a la mediana y grande Empresa, cuyos socios esperan encontrar en este servicio seguridad en la información contenida en los estados financieros,  además de certeza en los procesos evaluados por personal calificado y especializado, así como obtener un valor agregado con una firma aliada en la toma de decisiones y control de recursos, desde la óptica de la gestión de riesgos.



POR QUÉ CONTRATAR CON NOSOTROS

  • Contamos con personal con amplia experiencia en multinacionales de auditoría y en compañías del sector real.
  • Nuestro servicio se presta conforme a los lineamientos técnicos y académicos más actualizados (Normas Internacionales de Auditoría y de Información financiera).
  • Comprendemos que nuestro servicio es un factor que ayuda a la gerencia a identificar y controlar riesgos, queremos generar valor para la compañía.
  • Comprendemos que nuestro trabajo implica acompañar a la gerencia en elementos claves como son los impuestos y las finanzas.
  •  Somos una compañía que se perfila como institución en el largo plazo, ofreciendo un respaldo permanente a nuestros clientes.



METODOLOGÍA DE TRABAJO

Nuestro servicio de Revisoría Fiscal parte desde el conocimiento del cliente, no sólo en relación con su negocio y operación, sino también contable, de procesos y de cumplimiento legal.

Con base en el diagnóstico inicial que arroja el conocimiento del cliente, se identifican los riesgos y oportunidades, y sobre estos se elabora el plan de auditoría a realizar a los largo del año.

De igual forma sustentamos todos nuestros procedimientos en las Normas Internacionales de Auditoría (NIA) posicionando nuestra práctica con los más altos estándares de trabajo disponibles.

Considerando la convergencia a la Norma Internacional de Reporte Financiero y por ser necesario en el desarrollo de nuestra labor, evaluamos las políticas definidas bajo dicha Norma y la aplicación de las misma, toda vez que nuestra opinión y aval sobre estos estados financieros será requerido.





BOGOTÁ 

PBX: 4863367 Bogotá 

Dirección: Cr 9 # 113 - 52 Of 1901

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Asesorías Tributarias y Contables
Revisores Fiscales
Contadores Públicos