Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Monte Helicón Ecolodge & Spa , Santa Elena - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Spa
Actividad o Servicio que Presta 2 Cabañas
Actividad o Servicio que Presta 3 Masajes Relajantes

Números de Celulares

Celular 1 3117861135
Celular 2 3153743865

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (4)5669162

Datos de Ubicación

Dirección Vereda Piedra Gorda - Santa Elena, Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Monte Helicón es un ecolodge que conjuga un espacio vital de bosque de niebla con alojamientos cómodos y tranquilos, a menos de una hora de viaje de la ciudad de Medellín y a 20 minutos del aeropuerto internacional Jose Maria Cordova de la ciudad de Rionegro. 

La recuperación de la naturaleza ha sido nuestra filosofía desde hace 20 años, convirtiéndonos en una reserva natural privada que fue compartida durante este tiempo con los amigos. En el 2016 soñamos compartir este espacio de buena energía, flora y fauna nativas y cultura ancestral del arraigo paisa, con muchos más amigos; por esto ponemos a su disposición este complejo turístico. 


Nuestras Instalaciones 

El ecolodge está ubicado en la ciudad de Medellín, en Santa Elena, al extremo sur del parque Arví. Contamos con 6500mts2 de naturaleza a 2600 mts sobre el nivel del mar. Con 10 mil tonos diferentes de verde en las hojas de nuestros árboles o en las plumas de nuestros pájaros, con un aire diáfano y un clima que combina lo más radiante del sol tropical con la niebla de las montañas y sus bosques.

Monte Helicón promueve la conservación del bosque y su fauna y estamos ubicados en el área de influencia del parque Arví.

Las instalaciones ofrecen un ambiente apacible con todos los elementos para una experiencia vital placentera.

  

Hidroterapia 

La Hidroterapia es la utilización del agua como agente terapéutico, en cualquier forma, estado o temperatura ya que es la consecuencia del uso de agentes físicos como la temperatura y la presión.

Al sumergir su cuerpo en agua cálida y relajante, la temperatura corporal aumenta provocando la dilatación de los vasos capilares e incrementando la circulación sanguínea.

El empuje hidrostático del agua reduce el peso del cuerpo aproximadamente en un 90%, con lo que disminuye la presión sobre los músculos y las articulaciones. Inmediatamente, el estrés físico y mental comenzará a desvanecerse.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Spa
Cabañas
Masajes Relajantes