Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Más Que Guau Club, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hoteles para Mascotas
Actividad o Servicio que Presta 2 Adiestramiento de Perros
Actividad o Servicio que Presta 3 Médicos - Veterinarios

Números de Celulares

Celular 1 3118510683

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Km 7 vía Bogotá - La Calera Vereda el Salitre Occidental

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos 100% amantes de los perros, 100% petlovers,  te prestamos un servicio profesional para el cuidado, recreación y adiestramiento de tus  mascotas caninas. Gracias por visitarnos y permitirnos
brindarte nuestros servicios. Tenemos todos los protocolos de bioseguridad


Instalaciones & Equipo

En el Club Canino Más que Guau, tenemos un gran equipo de cuidadores y ambientes campestres, seguros y confortables, para que todos los peludos se diviertan y sus familias estén tranquilas con sus cuidados. Agenda tu cita aquí y conócenos.

Nuestra sede campestre como en casa

Estamos ubicados a 7 km de la ciudad de Bogotá vía al municipio de La Calera, nuestra sede está diseñada para el hospedaje, recreación, bienestar, actividad física, socialización y estimulación positiva de los perros.

Contamos con 13.600 m² y una capacidad de hospedaje de 40 habitaciones. Encontrarás sala de estar, zonas de socialización, espacios para excavar, áreas deportivas, lugares para tomar un chapuzón natural, espacios para caminatas campestres. 100% diversión para tu mascota en donde tú también podrás pasar un día en familia los fines de semana.

El mejor equipo al cuidado de tu mascota

En el Club Canino Más Que Guau, cuidamos a nuestra familia canina 24/7 de forma profesional y apasionada para brindar bienestar con un gran día de recreación, socialización y descanso para tu mascota.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Hoteles para Mascotas
Adiestramiento de Perros
Médicos - Veterinarios