Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

MAC ZONA BUQUE - SERVICIO TÉCNICO APPLE, Villavicencio.

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Accesorios para Teléfonos Celulares
Actividad o Servicio que Presta 2 Reparación y Mantenimiento de Teléfonos Celulares
Actividad o Servicio que Presta 3 Computadores Mantenimiento y Reparación

Números de Celulares

Celular 1 3108049099

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 681 4461

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 43 # 18 - 85 VILLAVICENCIO

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

MacZona

Somos una empresa que en la ciudad de Villavicencio - Meta sea consolidado como la única que se especialice en productos tecnológicos sobre Apple, no solo por medio de sus productos se da a conocer, su fuerte está en la asesoría personalizada.

La empresa nace por la creciente influencia que tuvo en la ciudad la llegada de los iPod's en el año 2008, así evoluciona a la par de los productos que presenta cada año Apple, igualmente MacZona amplía sus servicios como mantenimiento, soporte técnico, asesorías logrando ser un distribuidor con gran capacidad, esta empresa se encuentra posicionada ya contando con 2 tiendas.

La experiencia adquirida a través de los años de desarrollo y expansión nos ubican como la empresa que mayormente se conoce en Villavicencio.


SERVICIOS

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE APPLE

Brindamos el mejor servicio en el mantenimiento o Reparación de sus equipos Apple, donde le garantizamos un manejo Profesional para todos los modelos de ordenadores, tablet´s y iphone Apple, al mejor precio que pueda encontrar

 

VENTAS Y ACCESORIOS DE ULTIMA GENERACION APPLE

En Mac Zona Buque encontrará todo lo que necesite, Visítenos y permita que nuestros Asesores le ayuden a elegir los accesorios más adecuados para optimizar y personalizar sus productos Apple.

 

ASESORIAS Y ACTUALIZACIONES DE PRODUCTOS APPLE

Ofrecemos el servicio de actualización para todos los productos de la Marca Apple de manera rápida y eficaz a través de nuestra plataforma tecnológica. que le permitirá mantener sus equipos con las últimas novedades y óptimo rendimiento,

 

COMPUTADORES APPLE

Visite nuestro Almacén y permita que nuestro equipo le brinde el mejor acompañamiento y asesoría para encontrar el Computador Apple que se ajuste perfectamente a sus necesidades.

 

APPLE

Personalice sus equipos Apple con accesorios completamente Originales, que le permitirán aprovechar al máximo sus dispositivos, garantizando el óptimo funcionamiento y larga Vida.

 

SERVICIO TÉCNICO APPLE

Somos Profesionales expertos en servicio técnico de todos los modelos de iPhone, lo cual le permite tener la confianza de que su equipo será tratado de manera cuidadosa y al mejor precio que pueda encontrar.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Accesorios para Teléfonos Celulares
Reparación y Mantenimiento de Teléfonos Celulares
Computadores Mantenimiento y Reparación