Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

LYTICSEO - Medellín, Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Posicionamiento Web

Números de Celulares

Celular 1 3123083447

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Medellín, Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Entendemos que el mundo digital es más que nunca el protagonista en la vida de casi todo ser humano. Debido a ello, consideramos fundamental la especialización en cada área de conocimiento en el mundo digital.

Nuestra especialidad es el posicionamiento digital SEO y el Análisis de datos!

La historia de esta agencia tiene un pasado de investigación y pasión . Además de una fortaleza natural del creador por el análisis y la necesidad de aprender a través de la curiosidad y el compromiso a cumplir retos.

“Salía con mi abuelo a explorar fósiles en las montañas de suiza y siempre llegábamos a casa con fósiles extraordinarios. Entre ellos, encontramos ( nombre del fosil) Mi abuelo de 70 años compró (nombre del computador y año). Además, con él aprendí desde pequeño a tomar los compromisos con seriedad, a través de la observación, investigación y formalización de los conocimientos en la universidad cuando mi abuelo a avanzada edad empezó a estudiar ( Nombre estudio) también me di cuenta con mi abuelo como el uso apropiado de las herramientas también nos permitían cumplir los objetivos de nuestras misiones de expedición en las praderas suizas. Con mi abuelo descubrí el tesoro que hay detrás de la observación y la curiosidad”

Como equipo nos definimos como seres observadores, curiosos, analíticos y movidos por cumplir los objetivos digitales y como personas de nuestros miembros y de nuestros clientes.

Además de la pasión y la fortaleza natural por el análisis y los números, hemos estudiado adquiriendo los títulos de: Maestría en SEO, Maestría en Big Data, Curso en Cambridge y el aprovechamiento y uso apropiado de herramientas facilitadoras para el cumplimiento de objetivos.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Posicionamiento Web