Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

LOS ROMANCEROS VALLENATOS, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Agrupaciones Vallenatas
Actividad o Servicio que Presta 2 Serenatas
Actividad o Servicio que Presta 3 Amenización de Fiestas

Números de Celulares

Celular 1 3155574431
Celular 2 3146899507

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 6823087

Datos de Ubicación

Dirección KR 75 # 6 - 66, Cali - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

LOS ROMANCEROS VALLENATOS, Cali - Valle del Cauca

Los Romanceros Vallenatos” es una agrupación pionera, radicadas en Cali, dedicada a la difusión de la música vallenata en el valle y cauca. Fue la primera agrupación en ganar el primer festival de agrupaciones vallenatas realizado en Cali en el año de 1995 en el teatro al aire libre Los cristales. 

Su vocalista y co-fundador ALVARO MUÑOZ es además compositor y miembro activo de la sociedad de autores y compositores de Colombia SAYCO. Es el actual presidente y cofundador de la asociación de músicos del folclor vallenato del valle del cauca -ASOVAL. 

Los Romanceros vallenatos han participado en varios eventos de las ferias de las comunas organizadas por Corfecali y en los principales espectáculos privados en el marco de las ferias de Cali. En su carrera artística han grabado varios trabajos discográficos, entre los que figura la canción El bombón ganadora de la feria de Cali en 1996

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Agrupaciones Vallenatas
Serenatas
Amenización de Fiestas