Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Laumayer - Medellín, Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Seguridad Electrónica
Actividad o Servicio que Presta 2 Iluminación
Actividad o Servicio que Presta 3 Redes Eléctricas

Números de Celulares

Celular 1 3005347831

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 604 361 8585

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 50c Nº 10 Sur-61 Medellín, Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

LAUMAYER


Somos una compañía con  más de 45 años de experiencia dedicada a la importación y comercialización de productos para el sector eléctrico, redes y comunicaciones, iluminación y seguridad electrónica. 

Siempre a la vanguardia, nuestra experiencia gira entorno a construir relaciones duraderas con nuestros clientes, donde además de brindar asesoría, capacitación y acompañamiento, los apoyamos para que alcancen sus metas comerciales y empresariales. 

Nuestra oferta de productos atiende las necesidades de nuestros clientes en los sectores industrial, comercial y residencial. 

Dentro de nuestro portafolio contamos con productos de baja tensión, iluminación, cableado estructurado y videovigilancia, representando excelentes marcas, como Lovato, Siemon, Leviton, Hyundai, Cirprotec, DKC, Delta, Cabur, Enerlux, Dlink, Eaton y nuestra marca propia VCP. Estamos aquí para que nunca dejes de crecer porque sabemos que los proyectos no tienen límites y que todo lo que se visualiza como grande, puede ser inmenso


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Seguridad Electrónica
Iluminación
Redes Eléctricas