Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Laboratorio de Cromatografía y Espectrometría de Masas - CROM-MASS, Bucaramanga - Santander

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Números de Celulares

Celular 1 3124189475

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 607 6344000 Ext 1140 - 1137

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 27 – Calle 9, Ciudad Universitaria, Edificio 45, Bloque A Entrada 2A, Piso 2 Universidad Indu

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

El Laboratorio de Cromatografía y Espectrometría de Masas, CROM-MASS, es un laboratorio líder a nivel Nacional, en la prestación de servicios analíticos basados en las técnicas de Cromatografía y Espectrometría de Masas. Tiene una infraestructura analítica sofisticada de equipos de cromatografía de gases (GC), cromatografía líquida (LC), espectrometría de masas (MS), técnicas de acoplamiento, LC/MS, GC/MS, GCxGC/MS, GC/MS/MS; posee amplia experiencia científica soportada en más de 30 años de trabajo que aporta a la Industria y a la Academia, con resultados confiables y oportunos; es un referente Nacional e Internacional, por las soluciones analíticas confiables, al servicio de la comunidad, la academia y la industria.

Profesionales bien entrenados, hábiles, con creatividad y conocimientos en diferentes técnicas para la preparación de la muestra, desarrollos cromatográficos y validación de métodos analíticos, soportan la competencia técnica y la confiabilidad de los resultados emitidos.

CROM-MASS tiene acreditación bajo la Norma ISO/IEC 17025 en su versión 2017, con diversos entes Nacionales, a saber: Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia-IDEAM, Organismo Nacional de Acreditación-ONAC, de varias técnicas analíticas y la certificación de calidad otorgada por el ICONTEC, bajo la Norma ISO 9001, en versión actual.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Laboratorios de Cromatografía y Espectrometría de Masas