Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

LA PEC Maquillaje, Medellín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Matrimonios, Fiestas y Eventos
Actividad o Servicio que Presta 2 Fiestas y Eventos
Actividad o Servicio que Presta 3 Bodas

Números de Celulares

Celular 1 3103451487

Otros teléfonos

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Hola soy Lorena Gonzalez Henao, maquilladora profesional con especialización en novias y maquillaje para fotografía. Estudio en Nyx Academy & Store en la ciudad de Medellín. Realicé un curso de piel y maquillaje para celebridades con la reconocida Claudia Forza, maquilladora internacional de celebridades como Chayanne. 


Además realicé un curso en perfeccionamiento de ojos y de contornos en la misma academia. Es Hair Stylist, pues mi experiencia como modelo me llevó a aprender acerca de peinados de todo tipo.


Actualmente me dedico completamente al mundo del maquillaje, su pasión, ya que de profesión soy Ingeniera Aeronáutica, diferente no? Fuí durante varios años modelo de diversas campañas. Hoy en dia soy una apasionada del maquillaje: "Ver como llegan, y como se van... ese sentimiento no tiene precio"

Soy reconocida como La Pec, y puedes encontrarme en instagram como @_lapec.

El portafolio de servicios son maquillaje y pelo para novias, maquillaje y pelo para eventos o fotografías personales, maquillaje y pelo para producciones de moda y talleres de automaquillaje personales y empresariales.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Matrimonios, Fiestas y Eventos
Fiestas y Eventos
Bodas