Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

JGM INGENIERA Y SERVICIOS S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Equipos Contra Incendio
Actividad o Servicio que Presta 2 Motobombas

Números de Celulares

Celular 1 3143328500
Celular 2 3208214088

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (1) 6946130

Datos de Ubicación

Dirección CALLE 128 C # 49 - 19, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

JGM INGENIERA Y SERVICIOS S.A.S.

Somos Especialistas en el Suministro, instalación y mantenimiento de equipos de presión y sistemas hidráulicos, contra incendios, Eyectores para agua lluvia, residuales y negras; distribución de Electrobombas Motobombas Diesel y gasolina; Tanques hidroneumáticos, accesorios para todos nuestros productos; Variadores de Velocidad, Generadores Eléctricos Compresores, Filtros Purificadores de agua, Controladores Electrónicos, Tableros inteligentes, Hidro Smart, Tableros para control de Bombas, tuberías: PVC, Acero Inoxidable Polipropileno, Accesorios para Conexiones y Ferretería en General. 

Nuestro servicio de Mantenimiento e Instalación preventivo y correctivo tiene cobertura sobre las marcas de los equipos que distribuimos: Tales Como: Altamira Water LTDA, Barnes Colombia SA, Arvek, Pedrollo, Evans, Pearl, IHM.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Equipos Contra Incendio
Motobombas