Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Inspira Lab, Medellín - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 investigación de Mercados

Números de Celulares

Celular 1 3146517047

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Medellín, Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Investigamos y aplicamos metodologías de cocreación en el diseño de una ruta de innovación o transformación; a través de la ideación, conceptualización, desarrollo y conocimiento del mercado.  Con metodologías clásicas de la antropología y sociología, cualitativas y cuantitativas, así como con recursos tecnológicos, análisis de data, de redes, visualización, cocreación, planeación e innovación. 

Una de nuestras fortalezas está en la capacidad y el rigor a la hora de sistematizar la información cuali y cuanti, lo cual nos lleva a ser creativos y generar nuevas narrativas desde las formas de visualización y narración. 

Tenemos más de 50 herramientas para la recolección de datos, análisis, creación y evaluación desde cuatro complementos metodológicos:  Fuentes primarias y secundarias,  Presencialidad y virtualidad, Metodologías cualitativas y cuantitativas,  Herramientas clásicas y tecnológicas (innovación permanente)

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

investigación de Mercados