Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

IDAE - Pruebas Estandarizadas, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Educación - Cursos Preicfes y Preuniversitarios

Números de Celulares

Celular 1 3184987093

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Cl. 41 #27 A 56, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

IDAE Pruebas Estandarizadas, única institución de educación informal con certificación internacional de calidad bajo la norma ISO 9001:2015 en nuestros programas preuniversitario y preicfes. Nuestra experiencia y conocimientos en Pruebas Estandarizadas, nos ha permitido hacer que muchos de nuestros estudiantes logren su ingreso a la Universidad Nacional y obtener un buen resultado en la prueba saber 11°.

Desde su creación, IDAE hemos propendido por mejorar permanentemente nuestros programas y darles verdaderas posibilidades a los estudiantes de bajos ingresos de poder acceder a la educación pública, esto nos ha hecho que seamos reconocidos en el sector por tener el mejor preicfes y el mejor preuniversitario de la ciudad, título que nos honra pero que nos obliga a trabajar cada día más duro.


Whatsapp: 318 4987093
Correo: [email protected]


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Educación - Cursos Preicfes y Preuniversitarios