Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

HOTEL GENOVA CENTRO - Barranquilla, Atlántico

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hoteles
Actividad o Servicio que Presta 2 Hostales y Hospedajes
Actividad o Servicio que Presta 3 Viajes y Turismo

Números de Celulares

Celular 1 3016828999
Celular 2 3157346348

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (035) 320 1485

Datos de Ubicación

Dirección Calle 44# 44- 66 Barranquilla

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Nuestro hotel es reconocido por su tradición y por ser parte importante del centro histórico de Barranquilla, ofrece lo mejor del pasado con las ventajas y comodidades de los tiempos actuales. Su historia inicia en los años cuarenta cuando una familia de inmigrantes de la ciudad de Génova, Italia llegaron a Puerto Colombia. La familia decidió tomar un paseo a la ciudad de Barranquilla y encantados con la ciudad y su gente, decidieron quedarse.


La familia adquirió dos casas en la calle 44 entre carreras 44 y 45, que en ese entonces se denominaban Calle del Sello Nacional y callejones del Cuartel y Líbano. El éxito obtenido les llevó a adquirir dos casas más para ampliar el número de habitaciones y adicionar el área de piscina y jardines. En total, el Hotel Génova cuenta hoy con 4.800 metros cuadrados, siendo uno de los más amplios hoteles de la ciudad. En 1998 lo adquirió una familia colombiana, los nuevos y actuales propietarios emprendieron una remodelación y modernización total del hotel preservando su estilo y arquitectura original, haciendo del Hotel Génova un hotel sin igual en Barranquilla.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Hoteles
Hostales y Hospedajes
Viajes y Turismo