Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

HELFOZ Unidad Investigativa en Terapias de Regeneración - Medicina Alternativa y Bioenergética, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Médicos - Medicina Alternativa
Actividad o Servicio que Presta 2 Médicos - Medicina Biológica
Actividad o Servicio que Presta 3 Terapias Alternativas

Números de Celulares

Celular 1 3115926855
Celular 2 3123959856

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Teléfonos Fijos:
2186263
2185411

Celulares:
3115926855
3123959856

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 19 B # 85 - 25 consultorio 106

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

OZONOTERAPIA   Tratamientos cubanos, Como un tratamiento de medicina Natural efectiva y coadyudante a los diferentes tratamientos de medicina alopatica y Homeopatica.

 

Revitalizacion general.

 

Úlceras herpéticas, Pie diabético, en miembros inferiores, virosis cutánea, quemaduras y cicatrización de heridas, Demencia senil, Alzheimer, Infecciones genito-urinarias, mastoidea, procesos inflamatorios y abscesos de mama, complicaciones sépticas obstétricas y puerperales (infecciones postoperatorias en cesárea), traumatismos obstétricos (desgarro del cérvix uterino y del perineo), Coadyudante en terapias Oncológicas, hepatitis crónica tumores, Glaucoma de ángulo abierto, neuropatía óptica, retinosis pigmentaria, degeneración macular senil, Amigdalitis crónica, faringitis infecciosa, Reducción de hernias discales, Artritis reunatoidea, Osteoartritis, tratamiento local de procesos sépticos (osteomielitis), inflamaciones pélvicas, complicaciones sépticas postoperatorias en fracturas de tibia, osteocondrosis vertebral, Isquemia y reperfusión renal, Virus del papiloma, microvarices (telagactasias) 

 

  • Ozonoterapia en cirrosis hepática. Vía Rectal
  • Ozonoterapia intratonsilar en las amigdalitis crónicas
  • Ozonoterapia en Medicina Estética Baja de peso porque disuelve grasa, elimina celulitis. revitaliza por lo tanto rejuvenece

 

 

Vías de Aplicación:

Aplicación rectal local El ozono actúa directamente sobre las células de la mucosa colorectal

 

Vía hemática o endovenosa: se extrae del paciente una cantidad de sangre venosa correspondiente a 50 ó 100 ml, para agregarle una mezcla de ozono/oxígeno y realizar un lavado sanguíneo. Posteriormente esta sangre volverá a ser inyectada al paciente en forma de infusión gota a gota y a través del sistema circulatorio se repartirá por todo el cuerpo, aportando a esos tejidos con hipoxia gran cantidad de oxígeno y nutrientes.

Vía local: - Aplicación por bolsa: Mediante la aplicación de una campana de vidrio o una bolsa de plástico que rodeará la zona a tratar

 

El ozono actuará como un agente germicida local, creando un medio aerobio para virus y bacterias que son incapaces de sobrevivir en atmósferas con una elevada concentración de oxígeno. Este método es utilizado principalmente en patología vascular (gangrena instaurada, ulceraciones, cicatrización y desinfección de heridas, infecciones polimicrobianas de pacientes diabéticos, etc.

 

Vía sistémica: Aplicación por inyectado subcutáneo, intraarticular o intramuscular: El procedimiento consiste en inyectar a modo de infiltración pequeñas concentraciones de la mezcla ozono/oxígeno a una concentración superior a 20 mg de ozono/ l de oxígeno directamente en la zona a tratar.

 

Se realizan también tratamientos de Homeopatía, Magnetoterapia, Sanación y equilibrio de chakras y próximamente CAMARA HIPERBARICA

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Médicos - Medicina Alternativa
Médicos - Medicina Biológica
Terapias Alternativas