Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Hagamos Gestión e Ingeniería, BOGOTÁ

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Cocinas Industriales

Números de Celulares

Celular 1 3183865879

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Hagamos Gestión e Ingeniería, BOGOTÁ

En Hagamos gestión e ingeniería construimos una empresa orientada al desarrollo de la ingeniería, consultoría y mantenimiento integral para restaurantes, hoteles y empresas del sector gastronómico, ofreciendo los mejores servicios y productos para el sector horeca en toda Colombia.

Brindamos un servicio integral por lo que ponemos a disposición la venta de equipos nuevos y usados, ingeniería, mantenimiento y repuestos de una gran cantidad de marcas nacionales e importadas disponibles para entrega inmediata, por lo que deseamos que nuestra empresa sea la mejor solución.


COMPRA TU EQUIPO INDUSTRIAL IDEAL

Queremos que compres el o los equipos ideales para tu cocina industrial, por esta razón NO VENDEMOS POR VENDER, esto dice mucho de nuestra empresa y de la transparencia con la que trabajamos con nuestros clientes, de verdad que no dependemos de un cumplimiento de ventas para garantizar las políticas de la empresa, NO, buscamos que cada compra que se nos hace sea las más efectiva. Por esta razón te invitamos a conocernos y estudiar mejor tu necesidad con el fin de encontrar la maquinaria que requiere tu empresa gastronómca.

MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE COCINAS INDUSTRIALES

Nuestra empresa se formó para realizar mantenimientos preventivos y correctivos para los equipos de refrigeración y cocción de las cocinas de los restaurantes. En este sentido estamos en capacidad de realizar cualquier mantenimiento que se requiera a nivel de equipos, sin embargo somos transparentes en decir que NO los clientes que nos solicitan mantenimientos a equipos que no conocemos, o a marcas de fabricación inusual. Ahora bien, tenemos especialidad por las maquinaria fabricada en los Estados Unidos y esto nos facilita el servicio ya que podemos acceder a toda la información posible necesaria para curar el equipo.

Por ejemplo, las marcas de equipos americanos buscan realizar con un detalle manuales de mantenimiento, despiece de partes con sus números de referencia exacto, posibles problemas entre otros. Existen equipos de fabricación nacional por ejemplo que no tienen instaurados dichos procesos y procedimientos que permitan facilitarnos una reparación. De igual forma empresas italianas, alemanas y francesas tienen muy bien implantados estas modalidades de trabajo.

 REPUESTOS ORIGINALES

Por razones como las mencionadas en el párrafo anterior, tenemos stock de repuestos en nuestra bodega para marcas americanas e italianas, lo cual nos vuelve un referente en temas de servicios, ademas de facilitarle la operación a los clientes garantizandoles la entrega de repuestos y partes para entrega inmediata

¿POR QUÉ VENDEMOS EQUIPOS NUEVOS Y EQUIPOS USADOS?

Hay muchos clientes que cuentan con el poder adquisitivo para comprar equipos importados completamente nuevos, sin embargo no todos los emprendedores cuentan con dicha capacidad por lo que recurren a adquirir equipamiento usado de antiguos restaurantes, nosotros somos abiertos a adaptarnos a la necesidad de los clientes, aunque consideramos que los equipos usados para restaurantes son una excelente opción en un principio por el ahorro generan y segundo porque el retorno de inversión se vuelve mucho más rápido.

Ahora bien, no se trata de comprar maquinaria usada de las más barata del mercado, NO ES ASÍ, te invitamos a que compres maquinaria de calidad de segunda mano. Creemos firmemente que la maquinaria usada de MARCA, aporta un gran valor a tu negocio y por ende tus posibilidades de éxito aumentan si cuentas con maquinaria de calidad, independientemente si es nueva o usada, lo importantes es que sean equipos de calidad y respaldo de una marca que puedan ofrecerte un consolidado servicio técnico.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Cocinas Industriales