Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Gescomer S.A.S. - Medellín - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Desarrollo de Software

Números de Celulares

Celular 1 3102202493

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 32 F #63 A – 117 Medellín - Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

GESCOMER SAS es una empresa que se fundó en 1999 con el propósito de producir, comercializar, soportar y administrar sistemas de información para empresas de servicios públicos domiciliarios.

Su casa matriz, CONHYDRA SA, necesitaba un software adecuado para realizar procesos comerciales y cumplir con la normatividad del sector.

Con el tiempo, la empresa empezó a ofrecer su software y soluciones tecnológicas a otras empresas prestadoras de servicios públicos en diferentes municipios, brindando también asesoría y capacitación en tareas relacionadas con la prestación de servicios públicos. En la actualidad, la empresa cuenta con 23 años de experiencia y se presenta como aliado estratégico para la gestión confiable de la información y la toma de mejores decisiones empresariales en relación con la gestión sostenible del agua.


Nuestras Soluciones

SIFASP PRO

Software de gestión comercial para empresas prestadoras de servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas; ajustándose a los lineamientos establecidos en el Régimen de Servicios Públicos Domiciliarios.

AQUAFIDI

Sistema de alta tecnología que permite realizar seguimiento, monitoreo, medición y análisis en línea de la calidad del agua que se suministra a las comunidades.

GESTEC

Software para el manejo de información técnica relacionada con la gestión integral del agua para consumo humano, uso industrial y recreativo, así como para el tratamiento de aguas residuales.

LECTURAS MÓVILES

Desarrollo tecnológico que permite capturar, monitorear y consolidar la información en línea, a través de un celular o Tablet, de las actividades propias de la lectura de medidores.

FACTURA ELECTRÓNICA

Documentos equivalentes a la factura de venta exigidos en el Estatuto Tributario, cuando se trate de venta de bienes o servicios diferentes a los servicios públicos.

OUTSOURCING DE FACTURACIÓN

Soluciones que facilitan la liquidación, crítica y entrega de facturas a los usuarios, gracias a operaciones confiables, el aseguramiento de la calidad de los datos procesados y el cumplimiento de la normatividad.

FACTURA WEB

Visualización de facturas en la página web del prestador, para que sus usuarios puedan consultar su factura actual, además del histórico de facturas de los últimos seis meses y descargarlas si así lo requiere.

CONSULTORÍA Y ASESORÍA

Acompañamiento especializado en el uso de las tecnologías de la información para la competitividad empresarial en servicios públicos domiciliarios.

FACTURA DIGITAL VÍA CORREO ELECTRÓNICO

Funcionalidad que permite entregar la facturación de los Servicios Públicos Domiciliarios a través del correo electrónico de los suscriptores y/o usuarios que hayan acordado así su recepción.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Desarrollo de Software