Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Geomembranas, Chía - Cundinamarca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Geomembranas
Actividad o Servicio que Presta 2 Impermeabilización
Actividad o Servicio que Presta 3 Tanques

Números de Celulares

Celular 1 3102171935

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (571) 884 4461

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 1 # 4 - 02 Bodega 5 Parque Industrial K2 Chia – Colombia Sudamérica

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Geomembranas, Chía - Cundinamarca

Geomembranas, una compañía del Grupo Geosoluciones de Ingeniería, nos especializamos en la mejora del desempeño autosustentable de nuestros clientes a través de la optimización de sus procesos de impacto ambiental por medio de soluciones innovadoras de ingeniería, logrando reducción en costos de operación y cumplimiento de la normatividad ambiental vigente.

Contamos con un sistema de gestión integral en ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 debidamente certificado.

Somos un equipo de personas Colombianas que amamos lo que hacemos, que a través del uso adecuado de los Geosinteticos: construimos soluciones de ingeniería que protegen nuestra tierra, agua y aire de agentes contaminantes, y minimizamos el impacto ambiental en proyectos de construcción e infraestructura, aportando una mejor forma de vivir en nuestra comunidad. Estamos seguros que un mundo cada vez mas limpio y mejor es posible, esto define la pasión en Geomembranas SAS.

Nuestra naturaleza, reflejo de la magia divina que expresan nuestros sentidos y que día a día nos hemos esforzado por mantenerla viva; nuestra agua, nuestro suelo, nuestro aire….Hombres como el Ingeniero Jorge Franco que salen a derrumbar la muralla mental del pasado y avanzar paso a paso construyendo futuro; Hombres con ganas de vivir; Mujeres decididas a cambiar el mañana, punto de encuentro para cosechar la paz y trabajar por un futuro prospero. Creyendo en ello el 16 de agosto de 1995 y motivado por el incremento de la utilización de los Geosintéticos en nuestro país, en aras de preservar nuestros recursos naturales, decide fundar la compañía Geomembranas SAS cuyo objeto principal es demostrar que una firma colombiana está en capacidad de asesorar, suministrar e instalar toda clase de material Geosintético.


Servicios de impermeabilización e instalación

Geoproductos


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Geomembranas
Impermeabilización
Tanques