Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

FUNGREG, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Mantenimiento y Reparación de Equipos para Gimnasia
Actividad o Servicio que Presta 2 Mantenimiento de Equipos para Gimnasio
Actividad o Servicio que Presta 3 Equipos para Gimnasia

Números de Celulares

Celular 1 3103011044

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 601 204 6364

Datos de Ubicación

Dirección Calle 39B bis 72-91 Sur Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

FUNGREG es una empresa Colombiana, nuestra experiencia esta Soportada con una trayectoria de 10 años en el mercado Fitness, certificación de capacitación internacional en diagnosticar, reparar y mantenimiento "certification training" por STAR TRAC empresa americana de gran trayectoria a nivel mundial en fabricación de equipos. Actualmente somos la Empresa Pionera en Reparación, Mantenimiento y Servicio de equipos de Gimnasia y de rehabilitación.

Si necesita hacer el mantenimiento preventivo y correctivo para Caminadoras eléctricas, mecánicas, Escaladoras, Elípticas, bicicletas estáticas, spinning y multifuerza, plataformas vibratorias, equipos de rehabilitación como electro estimuladores, ultrasonidos, tanques, barras paralelas todos los equipos con un solo proveedor una muy buena elección.

Tenemos las tarifas más bajas para Reparación de sus Equipos de Gimnasia con garantía y repuestos originales, Así como en el mantenimiento preventivo. Contamos con la experiencia en las principales marcas del mercado.


Mantenimiento de Equipos Deportivos

Somos una empresa Colombiana con más de 10 años de experiencia en el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos deportivos de las principales marcas como caminadoras eléctricas, mecánicas, escaladoras, elípticas, bicicletas estáticas, spinning y multifuerza, equipos de rehabilitación, electro estimuladores, ultrasonidos, tanques y barras paralelas.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Mantenimiento y Reparación de Equipos para Gimnasia
Mantenimiento de Equipos para Gimnasio
Equipos para Gimnasia