Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Ferretería Silver, Popayán

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ferreterías
Actividad o Servicio que Presta 2 Materiales para la Construcción
Actividad o Servicio que Presta 3 Pinturas

Números de Celulares

Celular 1 3138159248

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (2) 833 9531

Datos de Ubicación

Dirección Calle 19 N # 6 a - 49 Popayán

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa comercial especializada en satisfacer las necesidades en el sector de la construcción y el desarrollo industrial basados por medio de servicios, productos, equipos y soluciones integrales.

Nuestros clientes son todos aquellos que en el sector de la construcción, construyen, reparan y protegen obras civiles otros como las industrias del valle, empresas constructoras, ingenieros, arquitectos y maestros de la construcción.

El objetivo de nuestra empresa es la de ser rentables con miras al crecimiento nacional. Usamos tecnología avanzada para poder estar en línea con nuestros punto así como en las comunicaciones. Trabajamos para lograr y sostener un rentable crecimiento.

La empresa es sólida desde el punto de vista económico, administrativamente eficiente, seria en sus relaciones comerciales con credibilidad en el mercado además tiene una extensa gama de bienes y servicios de alta calidad.

Creemos que la orientación al mercado es una ventaja competitiva que nos obliga a tomar decisiones en todas las áreas de la empresa considerando y previendo sus repercusiones en los clientes.

Ferretería Silver esta constituida por gente honesta, responsable, leal, creativa y alegre, nuestra gente hace la diferencia en nuestra empresa.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ferreterías
Materiales para la Construcción
Pinturas