Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

EXPINN, BOGOTÁ

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Desarrollo de Software

Números de Celulares

Celular 1 3041084484

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 601 222 4991

Datos de Ubicación

Dirección Cra. 20 #39A-20 Piso 3 Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector solidario desarrollando soluciones administrativas, contables y financieras.



SÚBETE AL FUTURO

Somos

Una compañía colombiana que ha apoyado el aumento en la colocación de créditos en un 51.7%, el aumento en la captación en un 25.3% y la autogestión de asociados en un 91% en las entidades que atendemos, con soluciones 100% web e innovadoras como respuesta a sus necesidades en este tiempo de coyuntura.

Estos resultados los conseguimos a través de nuestra Solución en la nube Financial Software Web que automatiza procesos aumentando la productividad y permite la autogestión de los asociados gracias a la oficina virtual y app móvil generando un aumento de solicitud de créditos y desembolso en línea.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Desarrollo de Software