Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Eventos Brimar, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Eventos
Actividad o Servicio que Presta 2 Organización de Eventos
Actividad o Servicio que Presta 3 Eventos Sociales y Empresariales

Números de Celulares

Celular 1 3102115600
Celular 2 3007711184

Otros teléfonos

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

DECORACION DEL SALON

Los novios siempre quieren que los invitados al entrar al salón de recepción de la boda queden deslumbrados, a la hora de decorar el salón de la boda, hay muchas cosas que se deben tener en cuenta: el estilo de la boda, el lugar en el que se celebra, el presupuesto del que disponen... Pero sin lugar a dudas, hay algo muy importante que no deben olvidar nunca: tus gustos.

BOUQUET - BOUTONNIERES

El ramo o bouquet de la novia es un complemento muy personal y cada novia requiere un ramo distinto. Las flores simbolizan fertilidad y pasión en las ceremonias nupciales, e incluso los lazos que atan el ramo representan el afecto y la unión de la pareja y de las personas que quieren a la novia. Los boutonnieres son colocados en el ojal de los trajes y pueden ser personalizados tomando en cuenta la personalidad de quien lo lleva, siempre buscando la combinación perfecta con el color de la corbata que se lleva y del ramo o bouquet de la novia.

Despedidas de soltera

Pedida de mano

Primer baile de soltera

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Eventos
Organización de Eventos
Eventos Sociales y Empresariales