Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ESPECIALIDADES ELÉCTRICAS, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Contadores para Electricidad
Actividad o Servicio que Presta 2 Iluminación
Actividad o Servicio que Presta 3 Artículos Eléctricos

Números de Celulares

Celular 1 3104580373

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 602 439 8181

Datos de Ubicación

Dirección Calle 15 No 26-101 Bodega 36 Complejo Industrial y Comercial CIC-1 Autopista Cali – Yumbo

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

 Calle 15 No 26-101 Bodega 36 Complejo Industrial y Comercial CIC-1 Autopista Cali – Yumbo

 PBX: 439 8181   Celular : 310 458 0373

 [email protected]

Nuestros Productos

Somos una empresa vallecaucana con más de 60 años de experiencia y con cobertura nacional. Comercializamos productos en los sectores Comercial, Industrial, de la Construcción y las Electrificadoras

Nos dedicamos a la importación y distribución de productos eléctricos y de iluminación. Todos nuestros productos son fabricados con estándares ISO9001:2008 y cuentan con los certificados nacionales RETIE y RETILAP.

Desarrollamos nuestra marca propia CRICON especializada en productos de iluminación con más de 15 años de posicionamiento en Colombia.

Trabajamos en la búsqueda de soluciones a nuestros clientes con productos eficientes y de excelente calidad logrando maximizar los beneficios en cada una de las aplicaciones. De igual manera trabajamos en nuestra línea de ensamble de productos de iluminación LED, que nos permite brindar una amplia gama de soluciones adecuándonos a los requerimientos de nuestros clientes, con la última tecnología y la más alta calidad.

Perfil Organizacional

Nuestro equipo de trabajo en Especialidades Electricas S.A.S esta direccionado a ofrecer un excelente servicio bajo el respeto y asesoría, honesta y responsable con el conocimiento técnico necesario para orientar a nuestros clientes.

Importamos y distribuimos marcas reconocidas, con estándares internacionales de calidad, brindando un excelente respaldo a nuestros clientes.

Estamos ubicados en el suroccidente colombiano cerca al principal puerto de Colombia (Buenaventura), esto nos permite una operación logística ágil y oportuna en todo el territorio nacional.

Comprometidos con el mejoramiento ambiental contamos con un programa de recolección de residuos de iluminación cumpliendo los requerimientos de la ANLA (Autoridad Nacional de Licencias Ambientales) y generando una disminución en el impacto negativo sobre el medio ambiente.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Contadores para Electricidad
Iluminación
Artículos Eléctricos