Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ENGLOARTE

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Inflables
Actividad o Servicio que Presta 2 Saltarines
Actividad o Servicio que Presta 3 Publicidad y Mercadeo

Números de Celulares

Celular 1 3208274479
Celular 2 3183558488

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 2246601

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

ENGLOARTE es una empresa colombiana dedicada a la comercialización de productos publicitarios y promocionales. Fabricamos todo tipo de INFLABLES, GLOBOS Y DUMMIES PUBLICITARIOS de cualquier modelo y a escala; de la mejor calidad y con los mejores precios del mercado en originalidad, tamaño y Calidad, son los únicos inflables del mercado con 4 costuras; somos fabricantes y distribuidores directos. Importamos toda clase de artículos publicitarios de forma masiva para la buena promoción de su empresa y sus productos. En este mes de MES DE PROMOCIONES precios negociables, escribanos a [email protected], enviaremos nuestro catalogo para que haga su pedido. Ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones publicitarias, en Eventos Empresariales y mercadeo, a través de Dummies publicitarios y saltarines inflables con logotipos, de la mejor calidad y con los precios más bajos del mercado.

Su marca, producto ó servicio impreso en un globo. Recuerde que los globos atraen la vista de sus clientes e invitados, convirtiéndose en un reclamo atractivo y original FABRICACIÓN DE GLOBOS R-12 PERSONALIZADOS CON LOGOS EMPRESARIALES A UNA O DOS TINTAS FULL COLOR, IMPRESIÓN, ILUMINACION INTERNA, GLOBOS GIGANTES CON LLUVIA DE CONFETIS.

VENTA Y ALQUILER DE SALTARINES INFLABLES, TOBOGANES, ESCALADORES, BARCOS, CANCHAS Y CASTILLOS. EL MODELO Y COLOR QUE USTED ELIJA

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Inflables
Saltarines
Publicidad y Mercadeo