Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

EL PATIO HOSTEL, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hoteles
Actividad o Servicio que Presta 2 Hostales y Hospedajes
Actividad o Servicio que Presta 3 Viajes y Turismo

Números de Celulares

Celular 1 3166175276

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 8936883

Datos de Ubicación

Dirección CRA. 5 NRO. 2 - 35 San Antonio, CALI

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

RNT: 45847

El Patio es un Hostel familiar atendido por sus propios dueños que se ubica en el Barrio colonial de San Antonio, cerca del Centro Histórico, del Centro Comercial y de la Colina de San Antonio de Cali. La Colina tiene una vista privilegiada de la Ciudad, y es un hermoso entorno verde donde ocurren diversas actividades artísticas y culturales.
Se trata de una ubicación privilegiada: el barrio mágico de Cali es tranquilo para dormir, seguro para moverse y está en conexión con los distintos puntos de la Ciudad. Además, se encuentra cerca de los principales bares de salsa de la Ciudad.
En el Patio nos proponemos que nuestros huéspedes se sientan acogidos, como en casa. Les ofrecemos una cocina completa, ducha con agua caliente, wi-fi, una sala de estar con computadora, y un patio cómodo para leer y conversar, con hamacas paraguayas en las que pueden relajarse y descansar de las recorridas de los días.
Disponemos de habitaciones compartidas y privadas, con y sin baño privado.
A su vez, mantenemos a El Patio limpio y colorido, creemos en el arte de los detalles, convidamos café a nuestros huéspedes y estamos en condiciones de brindarles información sobre todo lo que necesiten en Cali, también en inglés.
Todo esto hace de El Patio un lugar ideal para disfrutar de una grata estadía en nuestra Ciudad. ¡Los esperamos!

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Hoteles
Hostales y Hospedajes
Viajes y Turismo