Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

eArgot Group

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Publicidad
Actividad o Servicio que Presta 2 Publicidad y Mercadeo
Actividad o Servicio que Presta 3 Mercadeo

Números de Celulares

Celular 1 3005417620

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Cali, Bogotá, Medellín, Santa Marta

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Nosotros - La esencia sigue siendo la misma

Por más de 10 años hemos estado compartiendo, creciendo e innovando nuestros servicios para nuestros clientes ya que nuestra marca creció, se formalizó, se estructuró, se expandió y se transformó. Nos re enfócanos en nuestra visión y replanteamos nuestro rol en la industria publicitaria, del marketing 360 y en el social networking apps. Durante este tiempo nos hemos mantenido fieles a los valores con los que fundamos eArgot Group desde el 2003, para seguir siendo flexibles, desestructurados, orientados a alcanzar los objetivos y a cumplir siempre con nuestros compromisos y pasión por lo que hacemos.

Desarrollamos proyectos a medida, fruto de una colaboración estrecha con todos nuestros clientes, pensando en su situación y sus necesidades. Cada uno de nuestros proyectos es nuestro sello de calidad, símbolo de nuestro compromiso con el trabajo bien hecho, desde el primer contacto, la planificación de la campaña, la elección de la tecnología empleada hasta su entrega. eArgot Group trabaja la particularidad, lo vivido... y eso se nota!

 

eArgot System – Hablamos tu Lenguaje

eArgot System es una de nuestras marcas expertas en TIC´s, con radicación en Midrand, Sudáfrica, pero con vínculos muy estrechos con  Adobe Systems Incorporated. La casa de software para diseño de Internet más grande y experimentada del medio. Nuestra experiencia en el entrenamiento y soporte a clientes webmedia nos reconocen como expertos en nuevas tecnologías IT Media.

Adicionalmente contamos con un equipo certificado y altamente capacitado para resolver los requerimientos del mercado y poseemos la mejor tecnología para ofrecer soluciones confiables y prácticas para nuestros clientes. De esta forma, con una dirección creativa permanente por parte de los socios fundadores y directores, tenemos  a su disposición el talento de reconocidos diseñadores, productores de cine y desarrolladores de apps.

Hemos desarrollado procesos de implantación y acompañamiento TIC de índoles variadas, pero nuestra fortaleza la encontramos en la inclusión digital y la difusión de medios los nuevos medios. 

eArgot Branding – Mucho más que una Marca

'Las Marcas son como las Personas, no importa lo que digan sino lo que hagan.' 

En eArgot Branding creemos que las marcas son el resultado de sus comportamientos, de sus actitudes, de cómo se relacionan en cada uno de los puntos de contacto para crear los significados correctos en sus audiencias, y así los enfocamos.

Acompañamos a nuestros clientes y sus proyectos en el proceso de creación y gestión, construyendo los comportamientos adecuados, visuales, verbales y actitudinales para el desarrollo de su marca o producto.

eArgot Apps – Social Networking

Desarrollamos y administramos campañas para Social Networking de las cuales damos mayor posicionamiento y recordación de las marcas o productos de nuestros clientes  dentro de la plataforma de facebook.com o cualquier red social, para esto integramos distintas funciones como: sorteos, concursos para historias, videos o imágenes, cupones de descuentos, e-shops personalizadas para fanpages y galerías de productos, personalización de marca en redes sociales, gestores de contenidos y de anuncios en  facebook ads así mismo como la gestión de redes sociales bajo planes de ecosistemas digitales y marketing online.  

eArgot Mail – Unlimeted Shipping

eArgot Mail una de nuestras marcas nube de las cuales hemos creado con el objetivo de dar apalancamiento a las campañas de email  marketing de nuestros clientes brindando para ello un acercamiento efectivo y comunicacional entre sus productos y clientes. 

eArgot Real Estate – Real Estate Development

Es un CMS administrable especializado para el mercado inmobiliario, este cms cuenta con tecnología de última generación, lo cual permite de forma simple y dinámica cargar las fotos de las propiedades en venta o alquiler, sus características técnicas y ubicación del inmueble en un mapa si lo desea. Sus posibles clientes podrán tener fácil acceso a cada uno de los servicios y propiedades que comercializa su inmobiliaria a través de su propio portal web. 

eArgot Marketing – Alcanzamos tus Metas

eArgot Marketing es una agencia interactiva y de publicidad especializada en la creación de proyectos promocionales apoyados en conceptos fuertes y coherentes, tanto en medios digitales como en tradicionales.

eArgot Marketing ayuda a las empresas a construir grandes marcas mediante la creación de experiencias atractivas para los consumidores. Nuestra metodología combina el conocimiento profundo del público, la tecnología y la creatividad. Nos esforzamos en crear enlaces que conecten nuestros clientes con la gente, les permitimos difundir mensajes atractivos y comprensibles, donde el consumidor pueda reconocerse.

Actuamos en varios campos. Nos sentimos cómodos tanto en medios convencionales como digitales. Esta facultad nos permite ofrecer estrategias publicitarias completas desde la creación de marca hasta su difusión en Internet. Nos asociamos con otras agencias para multiplicar nuestras competencias y entregar proyectos siempre más convincentes. eArgot Marketing se encarga de analizar, concebir, ordenar y difundir tu comunicación de principio a más allá, combinando medios si hace falta. Principio a más allá, combinando medios si hace falta.

Desarrollamos programas para que nuestros clientes puedan reaccionar de inmediato, les ayudamos a guardar el control en sus comunicaciones y optimizar sus recursos.

Pero ante todo, eArgot Marketing es una agencia con gente, gente con valores, gente con principios. Aprendemos de la experiencia, observamos y actuamos. Más que un oficio, es nuestra pasión.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Publicidad
Publicidad y Mercadeo
Mercadeo